PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Batch carga de historicos


Aron
19/01/07, 21:43:02
Saludos a todos, actualmente estoy realizando un programa el cual ejecuta un batch de actualizacion a la mm02 de un material xxxx y alli selecciono la vista de pronostico, una vez alli voy a valores de consumo y es alli donde debo ingresar el consumo total para los periodos indicados, el problema que la transaccion solo te muestra los primeros 11 periodos y necesitamos imputar para 15 periodos, he intendado en el batch utilizar el comando de funcion =P+, =P++, P+, P++, y ninguna de estas me permite bajar el scroll para mostrar el otro grupo de periodos, ahora he intentado usar la bapi BAPI_MATERIAL_MAINTAINDATA_RT, para realizar esta actualizacion pero al parecer la estoy cargando erroneamente pq no me actualiza el material y me manda un mensaje bastante vago, "Mensajes para material 1100006: número log 0000000000000006", el cual no me da ninguna informacion para este caso.
:confused: :confused: :confused:

Les agradesco por adelantado cualquier aporte o comentario a mi consulta, por cierto aqui estamos utilizando la version 4.6C.

Saludos