PDA

Ver la Versión Completa : Inventario Material Facilitado A Proveedor


GERLOP
13/01/10, 07:23:55
A ver si me podeis ayudar. Tengo que inventariar un material que he enviado a un proveedor para subcontratación y que tengo en stock como Mat. facilitado a proveedor. Sabe alguien de una transacción donde poder hacer un inventario directo de este material. Gracias de antemano.

maximilianovd
13/01/10, 15:19:42
Probá la ME2O para ver si te trae los datos que necesitas. Saludos

Pablo Suelta Pulido
16/01/10, 17:11:24
Requieres hacer inventario o que el sistema te muestre todo el material que tienes facilitado a terceros?????
PABLOS

romeranestor
23/10/19, 12:15:02
Tengo un caso similar y necesito generar documentos de inventario de material facilitado a proveedor. Entiendo que es con la trx MIK1, pero no los genera. ¿Alguien tiene mas datos al respecto? Muchas gracias.

dcoria
31/10/19, 16:21:05
A ver si me podeis ayudar. Tengo que inventariar un material que he enviado a un proveedor para subcontratación y que tengo en stock como Mat. facilitado a proveedor. Sabe alguien de una transacción donde poder hacer un inventario directo de este material. Gracias de antemano.

Con la tx MI10 , indicando fechas, centro e indicador de stock especial
En la pantalla de resumen (a continuacion) ingresas el proveedor, el material, lote, la cantidad contada o el recuento cero, y se crea, recuenta y contabiliza la diferencia en un solo paso.

Si solo necesitas crear el documento de inventario, para imprimirlo e ir a hacer el recuento al proveedor, usas la MI01 , también indicando fechas, centro e indicador de stock especial.
En la siguiente pantalla, el proveedor, material y lote, y el tipo de stock (Libre, calidad o bloqueado).

Llapanatic
04/12/21, 03:30:32
con la tx MBLB puedes ver el stock facilitado al proveedor o sub contratista. Espero te ayude.