PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion Me21n, Pestaña Expedicion


braschilester
18/01/10, 13:33:33
Hola Amigos En La Transaccion Me21n, No Me Aparece La Pestaña Expedicion..

Ayuda Que Puede Ser..

Lucas24
18/01/10, 17:52:12
Hola

Revisa que:
- el material tenga las vistas de ventas en el centro suministrador.
- que el cliente esté extendido al área de ventas del material.

Saludos

braschilester
18/01/10, 17:59:28
Ya revise lo q me indicas...te envio una pantalla

Lucas24
18/01/10, 22:15:26
Verifica que el número de cliente asignado al centro 1159 este extendido al área de ventas del material.

El número de este cliente lo puedes ver en IMG: Gestion de materiales>compras>Pedido>Parametrizar pedido de traslado>Parametrizar datos expedicion p. centros

Ese cliente extiendelo enn XD01 al área de ventas del material.

Espero que se resuelva tu problema.

Saludos

ksper
11/02/10, 22:08:10
Hola, como estas?

Me podrias ayudar diciendome donde puedo ver o donde se guardan los documentos que adjuntos a un OC de la transaccion ME23N.... Para entrar ahi, le doy al icono que esta arriba ala izquierda, es como un cuadro de dialogo amarillo con una flecha azul aun lado y gusto aun lado tiene un hoja blanca con una flecha hacia abajo, ahi le doy donde dice LISTA DE ANEXOS o directamente CREAR / CREAR ANEXO... y pues me pidieron que investigue donde se guardan esos documentos, en que tabla o servidor,
Agradezco su ayuda,

De antemano gracias,

Saludos....

Bernardita
13/02/10, 23:58:06
Arriba entre la barra de heramientas hays dos iconos el rpimero es para adjuntar documetno, que se hace donde dice crear anexo
y para verlos apretas el otro icono y el icono del clip debe estar habilirtado, ahi tu puedes ver los doc adjuntos

Mandame tu mail y te mando una pequeña guia
bernar2006@gmail.com

saludos

Bernardita

Hola, como estas?

Me podrias ayudar diciendome donde puedo ver o donde se guardan los documentos que adjuntos a un OC de la transaccion ME23N.... Para entrar ahi, le doy al icono que esta arriba ala izquierda, es como un cuadro de dialogo amarillo con una flecha azul aun lado y gusto aun lado tiene un hoja blanca con una flecha hacia abajo, ahi le doy donde dice LISTA DE ANEXOS o directamente CREAR / CREAR ANEXO... y pues me pidieron que investigue donde se guardan esos documentos, en que tabla o servidor,
Agradezco su ayuda,

De antemano gracias,

Saludos....