PDA

Ver la Versión Completa : Modificar grupo de funciones generado por una vista de actualización


AJAAVE
18/01/10, 15:28:33
Buenos dias,

Haber si me explico ya que soy nuevo en abap y todavia confundo algunos términos.

He creado una vista de actualización de una tabla z, esto me ha generado un grupo de funciones, el problema es el siguiente mi vista de actualización tiene tres campos todos estan editables, quiero que uno no lo sea, eso ya lo logre, pero aparte de eso el segundo campo que tiene como elemento de datos WERKS_D (centro), dependiendo del que se seleccione, escriba en el campo 3 la descripcion o el nombre del mismo, es decir que no tenga que volver a escribirlo el usuario.

Alguien tiene una idea como se hace.
Gracias de antemano por la ayuda.

AJAAVE
18/01/10, 19:06:56
Solucionado

Gracias

Rodolfo SAP
19/01/10, 22:26:30
Hola, creo nos podrias compartir la solución. Gracias.

AJAAVE
20/01/10, 18:03:06
Buenas Tardes.

La solución fue la siguiente.

Primero en el table control del dynpro, desmarque para el campo3 (name1) que esté fuera de entrada.

Seguidamente en el PAI del dynpro, llamo a un módulo cuando se esta recorriendo el table control. En el módulo tengo un select a la T001W con el filtro del centro que escribieron en el campo2 (WERKS). Esto es para cuando escriben directamente el centro y no utilizan el matchcode.

FIELD ZTCCAR-WERKS MODULE UPDATE_NAME1 ON CHAIN-INPUT.

Para finalizar cree una ayuda de busqueda en la tabla Z, para que automaticamente al salir del matchcode, me colocara de igual forma el nombre en el campo3.

Espero no haberme explicado mal y les pueda servir.