PDA

Ver la Versión Completa : Plan Mantenimiento basado en Punto de Medida


lrodrigu
19/01/10, 15:23:53
:) Se puede realizar un Plan de Mantenimiento basado en Punto de medida?

raladro
25/01/10, 10:15:42
si.
es igual que con contadores.

Defines el punto de medida, lo asignas al plan y conforme lo alimentes, el sistema vigilara si esta o no en el disparo de la condicion.

Si quieres, ejemplarizalo aqui y mismo, y lo montamos entre todos.

salu2

martin.yranzo
26/01/10, 12:00:53
Hola a todos, sería muy bueno que pongas un ejemplo para dejarlo claro aquí.
Yo hasta el momento solo uso planes con contadores (km, horas de marcha). Me intereza este tema.
Saludos cordiales,
Martín.

joel martinez
12/05/10, 03:27:35
Que tal foro:
tengo un problema que quiero ejemplificar con un programa de mantenimiento basado en condicion.
1.-creacion del punto de medida para un equipo ejemplo ruido
2.-el punto de medida no es un contador ya que en muchos de los casos el ruido no incrementa
3.-creacion de la estrategia de mantenimiento basada en decibeles
4.-creacion del plan de mantenimiento en base a la estrategia en donde se le indica las actividades a realizar cuando se llegue al parametro establecido
5.-colocacion del numero de punto de medida.
6.-en este momento es cuando aparece el problema ya que al colocar el punto de medida en el campo de contador me aparece un mensaje que me indica que el punto de medida no es un contador y no me deja continuar.
7.- en cambio le coloco uno que si sea un contador y puedo continuar con la creacion del plan.
ojala puedan orientarme

piri46
10/08/11, 23:13:47
tengo este msimo problema, tambien intenté con la tx ip41 pero no hay caso, alguien sa le acurre algo.:confused:

ALOIGNA
31/08/11, 19:14:34
Sres.
Cual es la difierencia en hacer un plan de mtto. con un punto de medida o un contador...
Que diferencia tienen los dos..?

Gracias..:D

raladro
01/09/11, 08:15:04
Un punto de medida, puede ser una temperatura, una presion, un volt....
Cuando el valor esta fuera de una especificacion, salta.

Un contador es un incremental.... al llegar a un valor, salta.


Salu2

ALOIGNA
02/09/11, 11:50:33
Raladro:
Entonces es lo mismo crear un plan de mantenimiento con punto de medida o con contadores..? O son planes diferentes con especificaciones diferentes?
Gracias.
:D

piri46
07/09/11, 14:17:12
no es lo mismo pues como dijo, el contador es incremental y y el punto de medida es aleatorio, el conflicto que tengo es la imposibilidad de crear un plan con punto de medida.:confused: