PDA

Ver la Versión Completa : Hacer copias de archivos planos en el servidor


damian7akd
19/01/10, 16:30:07
Gente, buenas tardes a todos.

Estoy tratando de copiar unos archivos .txt de un directorio a otro, pero no lo estoy consiguiendo alguien conoce un ejemplo de alguna funcion para hacerlo?
en una tabla interna ya tengo todos los archivos a copiar.

Desde ya muchas gracias.

VLozano
20/01/10, 07:21:52
Servidor o primer plano?

Si es servidor, utiliza DATASETs. Copiar SAP no sabe, así que necesitas un DATASET de lectura y otro de escritura. Un peñazo? Puede ser, pero si encuentras alguna función oficial de SAP que haga una copia de ficheros, compártela ;)

Si es primer plano, lo mismo, pero cambiando DATASET por funciones/objetos GUI (upload y download).

ballan
20/01/10, 08:06:05
Para copiar ficheros entre carpetas de servidor puedes hacerlo por medio de las funciones FTP, con buscar un poco por el foro se encontraran multitud de hilos al efecto pero me parece complicarlo en exceso

Tambien recuerdo que existian unas funciones que se llamaban ARCHIVFILE*
ahora no tengo sap delante y no te puedo decir el nombre exacto pero debe de haber una que se llame algo mas o menos asi ARCHIVFILE_SERVER_TO_SERVER que quiza te pueda servir

La otra solucion es crearte un script ya sea en UNIX o en WINDOWS (dependiendo de la plataforma del servidor) que copie el archivo de una carpeta a otra, los scripts los puedes crear en la tx SM49 y para ejecutarlos existe la funcion SXPG_COMMAND_EXECUTE

fcovargasc
20/12/10, 19:51:09
como le pasas el nombre del archivo por parametro al Script?