PDA

Ver la Versión Completa : Salto de página smartform


javi24
20/01/10, 20:15:21
Buenas,
es la primera vez que tengo que crear un smartform y tengo una duda, a ver si alguien me pudiera guiar un poco.

Tengo una página que contiene arriba del formulario dos ventanas, una contiene un logo y la otra el título del reporte.
Justo debajo tengo el main que contiene una tabla dentro.
Y debajo del main tengo otra ventana donde tengo puesto un texto informativo.

El problema que tengo es que la tabla que contiene el main puede tener de 1 a N filas y no sé como hacer el salto de página a otra justamente igual (logo, título, main y texto informativo ) a la primera para que me continue escribiendo los registros de la tabla.

Espero que alguien me pueda ayudar,

Muchas gracias.

Mar_83
21/01/10, 17:05:57
lo más fácil que se me ocurre es que dentro de la main hagas una tabla y asi siempre te salta a la página siguiente en caso de que no te quepa en la primera.

javi24
23/01/10, 17:32:39
Muchas gracias!!!

luis999
26/02/10, 20:14:33
Buenas,
es la primera vez que tengo que crear un smartform y tengo una duda, a ver si alguien me pudiera guiar un poco.

Tengo una página que contiene arriba del formulario dos ventanas, una contiene un logo y la otra el título del reporte.
Justo debajo tengo el main que contiene una tabla dentro.
Y debajo del main tengo otra ventana donde tengo puesto un texto informativo.

El problema que tengo es que la tabla que contiene el main puede tener de 1 a N filas y no sé como hacer el salto de página a otra justamente igual (logo, título, main y texto informativo ) a la primera para que me continue escribiendo los registros de la tabla.

Espero que alguien me pueda ayudar,

Muchas gracias.

Debes usar Comandos:

Crear-->Lógica de Proceso-->Comando

En las propiedades del comando tienes "Paso a una nueva página", le das check

El paso a las nueva página lo defines en la pestaña condiciones del Comando

MetalGod
24/02/14, 13:20:14
hola, se que hace mucho de este post, mi duda es, si yo hago un comando para salto de pagina onde esta haciendo el loo de una tabla, cuando tengo que indicarle la pagina a cual saltar, debe ser otra o puedo indicar la misma con la que estoy trabajando?

Gracias