PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda y orientación porfavorrr


Migal
27/01/10, 12:31:41
Hola a todos,
Soy una recien Licenciada en Admon y Direccion de Empresas, desde que busco trabajo me he encontrado con varias ofertas en las que piden saber manejar Sap. Me gustaria que alguien me pudiera informar sobre algun curso que pueda realizar de manera on line o presencial teniendo en cuenta que soy de sevilla. Agradeceria mucho algo de ayudaaaaa que soy nueva en esto. Gracias

sergio_RF
28/01/10, 08:01:13
Hola a todos,
Soy una recien Licenciada en Admon y Direccion de Empresas, desde que busco trabajo me he encontrado con varias ofertas en las que piden saber manejar Sap. Me gustaria que alguien me pudiera informar sobre algun curso que pueda realizar de manera on line o presencial teniendo en cuenta que soy de sevilla. Agradeceria mucho algo de ayudaaaaa que soy nueva en esto. Gracias

Hola Migal,
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, es más he dejado un mensaje un poco mas abajo. Estoy un poco verde en todo esto del sap pero me doy cuenta que puede ayudarte a encontrar un buèn curro, ya que como bién dices, lo piden en muchos sitios.
Yo he visto varios masters y de los que mejor me hablaron fue de los que se cursan en el centro la Salle de madrid y barcelona, pero ambos son presenciales. (Aunque creo recordar que también había algo en la Universidad de Sevilla...)

En la página oficial de sap puedes ver que tienen Academias de formación, pudiendo eligir el módulo que quieres hacer (yo en mi caso soy también de empresas así que cursaré el financiero). Existen dos cursos: uno empieza ahora en Febrero y otro en Agosto. A mí en Febrero me resulta muy precipitado, así que lo haré en Agosto.
Lo mejor es que este curso lo puedes hacer a través de un aula virtual, y no necesitas moverte de casa, así puedes compaginarlo con un trabajo o lo que sea.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

isma1983
09/02/10, 11:06:29
Hola Buenas,