PDA

Ver la Versión Completa : Stock de material con fechas de caducidad


alba9902
27/01/10, 20:10:38
Hola, ¿ Como puedo sacar un listado de existencias de materiales con sus correspondientes fechas de caducidad ?.Yo para esta tarea utilizo la tx. MB52 pero no se que hacer para que me salga las fechas de caducidad de los productos.
Por favor, alguna tx o tutorial para poder hacerlo.
Gracias y perdonar pero soy muy novato en Sap.

consulmm
07/02/10, 15:42:02
Hola!

Hay información a través de las tablas de SAP en donde se guardan datos de los materiales.
Te explico: ingresa al maestro de materiales, entra el material que quieres revisar, busca la vista donde está el campo de fecha de caducidad y sitúate en el campo, dale un F1 y checa los datos tecnicos. Ahi te aparecerá un nombre de tabla que es donde se guardan los datos técnicos.
Despues ve a la SE16 y con el nombre de la tabla que ya tienes capturas el no. de material y ahí encontrarás el dato. Si no le pones no. de material te traerá toda la info de los materiales que necesites.

Si te interesa más información de estos temas, contactame.
Mi pag. es: www.consultor-e.com
Tenemos capacitación de SAP personalizada con e-learnings super fáciles de utilizar.

Saludos!

HildebertoHL
22/10/10, 16:08:19
Hola, ¿ Como puedo sacar un listado de existencias de materiales con sus correspondientes fechas de caducidad ?.Yo para esta tarea utilizo la tx. MB52 pero no se que hacer para que me salga las fechas de caducidad de los productos.
Por favor, alguna tx o tutorial para poder hacerlo.
Gracias y perdonar pero soy muy novato en Sap.


Utiliza la bmbc:)