PDA

Ver la Versión Completa : Activos Fijos


JuniorJunior
29/01/10, 08:10:31
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema y me gustaría haceros una consulta.

Tengo un activo fijo que debería haberse cargado en 2004. Se han olvidado y han decidido cargarlo todo a 2009. De 2009 en adelante con la amortización que le correspondería. Y del 2009 hacia atrás un apunte contable por la amortización antigua.

Mi pregunta es:
¿Como puedo hacer esto? No puedo usar la transacción as91 porque sale el siguiente error: EL EJERCICIO CERRADO NO CONCUERDA CON LA FECHA DE CARGA INICIAL DE DATOS. Por eso he eliminado esta opción. Y me gustaría saber como puedo hacerlo de la otra y de paso lo aprendo.

Muchas gracias a todos

vgaleana
04/02/10, 18:39:20
Hola,

lo puedes hacer por la abzon, previa configuración de cuentas desde el cuztomazing.

saludos,

Cecilia Martin
04/02/10, 20:08:53
Lo que tienes que hacer es crear el activo fijo con AS01. Luego debes ingresarle los valores contables del valor de origen y amortizacion acumulada a la fecha de carga. Y que comience a amortizar a partir de la fecha de inicio en SAP.
No debes crearlo con fecha anterior, si no que debes cambiarle el valor de origen, agregando la amort acum.

Saludos

Pablo Mendoza Gòmez
10/02/10, 18:15:28
Lo puedes hacer por la transacciòn AS01 y selecciona el flag de POSTCAPITALIZACION y puede que con eso quede.

SALUDOS!!!!!!!!