PDA

Ver la Versión Completa : Proceso de depuración de datos en SAP


yapbig
29/01/10, 10:23:18
Alguien sabe cuál es la transacción o programa estándar de SAP para ejecutar una depuración de datos de todo un Ejercicio de una Sociedad que ya no interesa que se vea en el sistema?

Saludos cordiales, desde ya muchísimas gracias...

yapbig
04/02/10, 16:56:00
Ya encontré toda la documentación respecto a este tema. La transacción es la SARA y la transacción AOBJ sirve para definir nuevo objetos de archivos en base a los preexistentes de SAP.
Para que le pueda servir a otro que tenga un requerimiento respecto a este tema.
El objeto que utilicé es el FI_DOCUMNT

¡Cómo extrañé el foro!!!!! Bueno, pero gracias a Dios ya estamos de vuelta.

Gracias por existir...

iofico
25/02/10, 16:19:29
Hola Yapbig y demás compañeros de foro,

Yo me acabo de meter con el tema del archivado y voy a tener que utilizar el objeto de archivado FI_DOCUMNT.
En la versión 6.0 veo que han cambiado los programas SAP que ejecutan los procesos, por ejemplo antes el programa de archivado era el SAPF048 y ahora veo que es el FI_DOCUMNT_WRI. Me gustaría saber si has tenido algún problema con la ejecución de este programa o alguna particularidad que consideres que es interesante saber.

Por otro lado he visto que también hay objetos que ahora están obsoletos como es el caso de COPA1_xxxx.
Alguno sabeis donde puedo consultar los cambios que se han producido en el Archivado en la 6.0, me gustaría saber por ejemplo qué objeto sustituye al obsoleto.

Y por pedir que no quede. ¿Alguien tiene un manual sobre archivado en castellano?
Gracias.