PDA

Ver la Versión Completa : Manejo De Combustible En Sap


Cristian V.
05/02/10, 13:52:13
Hola Distinguid@s Compañer@s,

Alguien tiene conocimiento del manejo del combustible para la flota de vehiculos
¿Como puedo manejar las ordenes de despacho de combustible con un suplidor el cual suministra el producto cada vez que un vehiculo va a la estacion gasolinera?

¿Puedo generar la solicitud de combustible directamente desde SAP, sin tener el combustible almacenado ni entregado?

Necesito informacion de la solucion de consumo de combustible en SAP PM o MM. Les agradeceré su pronta respuesta si es posible, por lo menos en alguno de los puntos externados por mi.

Su servidor:)

Salteador
08/02/10, 12:02:18
Una solicudad de pedido ya sea de combustible o de piezas, siempre se puede generar aunque no tengas el material en stock. SAP x parametrización te dara una fecha prevista de entrega, dependiendo del MRP.

La entrada y salida de mercancias + picking por defecto no te dejara seguir si no tienes stock.

Cristian V.
09/02/10, 12:52:26
Una solicudad de pedido ya sea de combustible o de piezas, siempre se puede generar aunque no tengas el material en stock. SAP x parametrización te dara una fecha prevista de entrega, dependiendo del MRP.

La entrada y salida de mercancias + picking por defecto no te dejara seguir si no tienes stock.

Gracias por tu respuesta, pero realmente lo que busco es emitir alguna clase de documento o vale via SAP, para que el vehiculo pueda cargar combustible en las estaciones de combustible del proveedor. Me entiendes?

Agradezco tu ayuda y la de cualquier persona que quiera aportar.

A proposito alguien me puede dar informacion de los materiales tipo pipeline?

Gracias

ocloz
05/08/10, 16:25:20
para gasolina tienes que crear un material valorado y que se incremente en cantidad y posteriormente hacer salida con cargo a cuenta de mayor y centro de costos... o en su caso crear motivos de salida y poner ahi cada unidad de número de economico, le cargas una cuenta y listo...


Gracias por tu respuesta, pero realmente lo que busco es emitir alguna clase de documento o vale via SAP, para que el vehiculo pueda cargar combustible en las estaciones de combustible del proveedor. Me entiendes?

Agradezco tu ayuda y la de cualquier persona que quiera aportar.

A proposito alguien me puede dar informacion de los materiales tipo pipeline?

Gracias