PDA

Ver la Versión Completa : Instalar SAP 4.6C sql server2000


basilon
24/01/07, 08:06:23
Me estoy iniciando en esto de la administración en SAP ya que yo vengo de la programacion y por necesidades en la empresa necesitan a alguien que se encargue del tema, osea yo.

Gracias a la ayuda de compañeros y de este foro ya domino mas o menos las tareas diarias de administración y ahora mi asignatura pendiente es la instalación de SAP. Me han pasado una maquina y los Cds de SAP para que cacharree con ellos en la oficina. Bueno pues he instalado Windows 2003 y quiero instalar sap r/3 4.6c con sql server 2000.

Os cuento lo que he hecho:

Copie 4cds de export en el disco y luego ejecuté del disco Kernel NT/Setup.bat

A continuacion en el menu que me instaló en mi equipo, seleccione instalar instancia central y base de datos, segui los pasos, pero luego me pide un disco RDBMS, yo tengo un monton de discos que ponen algo de RDBMS, los he metido casi todos y no funciona. Me presenta un error y se sale de la instalación.

Me podeis ayudar con la instalación. Cuales son los discos necesarios? Lo estoy haciendo bien?

Gracias y perdon por el rollazo.

johangonz
24/01/07, 22:46:26
basilon,

Te aconsejo que bajes la guia de instalacion de 4.6 para win-sql, y sigas paso a paso todo lo que alli se explica, ya que seria tedioso explicar TODOS los procedimientos, y así te documentarias muchisimo mejor, la guia está en http://service.sap.com/instguides en el menú SAP Basis de la izquierda.

Johan González
Comunidad Basis en Español
http://groups.msn.com/basis

basilon
25/01/07, 10:28:55
Gracias johangonz, voy a seguir tu consejo y ya os care como me fué. :D