PDA

Ver la Versión Completa : alguien que me comente y me aconseje sobre este mundo plis


joserra080
24/01/07, 11:47:27
Hola,
He visto el enlace a esta pagina en algun foro y viendo que esta especializada en SAP me ha parecido interesante,asi que me he decidido a comentar mi "problema"(indecision:confused: ) a ver si me podeis aclarar un poco sobre todo esto.

Soy informatico y estoy a punto de acabar la carrera,y bastante posiblemente me saldra la oportunidad de trabajar con una beca para implantar SAP en una institucion publica, con lo que ello supone de aprender haciendolo todo desde el principio al final, y de la posibilidad de quedarse luego trabajando ahi para trabajar para ellos,ampliandolo en otras instituciones relacionadas...etc. Por eso, ahora que estoy en el punto de decidir si meterme en el mundo de SAP y especializarme un poco en ello, queria tener mas opiniones y ver que tal es el trabajo con SAP(monotono,interesante...porque he oido de todo), que futuro tiene,q tal pagado esta...no se,las dudas tipicas en estos casos supongo.
Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado;) ,

Joserra

andyoscky
25/01/07, 18:22:23
es un ambiente muy completo sap tenes todo no lo dudes, cuando digo todo es que podes desde programar hasta especializarte en el negocio.

Izzy
26/01/07, 08:15:35
Yo te diria que SAP es un sistema que ahora mismo está en auge, cada vez son más las empresas que lo estan aplicando, y también es mayor la competencia en el mercado laboral, pero vamos, aún puede entrar gente nueva, y esto tiene expectativas de aquí a unos años, ser lo que mande en el mercado, hasta que aparezca algo nuevo.
Saludos

IENGO
29/01/07, 18:26:00
Hola.
Seguro que en SAP tienes de todo... primero que nada debes saber que SAP es un sistema integral... pero modular, de tal modo que te puedes especializar en almacenes y materiales, ventas, finanzas, recursos humanos, etc.
Ademas de esto es importante que te informes de los procesos de negocio de las empresas y en algun segmento de mercado, como ves tienes un camino largo.
Las perspectivas de SAP en el futuro son muy buenas sobre todo porque esta en crecimiento y desarrollo continuo, siempre hay nuevas versiones, nuevas practicas por industria, nuevos modulos o aplicaciones...

bueno pues diviertete y animate!! si te metes en esto, te prometo que tendras muchos dias de desvelo... y te aseguro que no sera monotono, a menos que te quedes en una sola empresa como soporte de usuarios! :D

joserra080
31/01/07, 11:53:04
Muchas gracias a tod@s!!!! :)
La verdad que si que me animais. Yo la verdad que acabo informatica pero salgo un poco quemado de la carrera y no querria acabar siendo programador a saco la verdad!! Me gusta SAP porque creo que tendria luego mas salidas y opciones de acabar gestionando cosas, organizando, aunque tambien programe, pero no solo pegarme todas las horas del mundo sentado tecleando!!
Si es que mi problema es que tambien me apetecia currar un añito fuera de españa quizas como experiencia o cv, o en una empresa con posibilidad de que te manden, no se, nose,estoy en ese punto de indecision :P
Gracias a todos,en serio...

Joserra