PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de datos maestros de cuentas del mayor


yapbig
10/02/10, 16:13:21
Estoy intentando modificar con la FS00 los datos maestros de una cuenta saldo de banco. Lo que intento hacer es sacarle el tilde de gestión de partidas abiertas.
Ya dejé el sado de la cuenta en cero en todas las monedas, pero aún así no me deja modificar esto.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

1111

Saludos, desde ya muchas gracias...

Cecilia77
10/02/10, 17:38:01
Fijate si la nota 175960 te sirve.

Saludos,

Cecilia

yapbig
10/02/10, 18:21:49
Cecilia:
Bajé esta nota, pero la misma es no implementable en la versión que yo tengo SAP ECC 6.0

Gracias igualmente por tu respuesta

A122352
11/02/10, 11:47:02
Hola Gustavo,

Antes de tratar de desactivar la gestión de partidas abiertas, además de tener saldo cero, es necesario que bloquees la cuenta de mayor para contabilizaciones.
Si te deja entonces modificar la cuenta debes convertir las partidas abiertas en partidas individuales. Antes se hacía con el programa RFSEPA01, pero si estás en la 6.0 con en New GL activado puede darte problemas.
Si no lo tienes activado, no te dará problemas. Después desbloqueas la cuenta y anulas el documento que creaste para dejar la cuenta a cero si no lo estaba.
Si preguntas a SAP seguramente te dirán que te crees otra cuentas sin gestión de PA's y bloquees la actual, es la solución más fácil, aunque seguramente tu cliente no querrá.

Saludos,
Carlos.