PDA

Ver la Versión Completa : Funciones


cookiemonsta
11/02/10, 16:52:40
Como puedo hacer para averiguar en que otros programas se han utilizado funciones estandares de SAP ya que hay muchos programas y no tengo todos los nombre para poder tomar ejemplos de programas ya existentes.

Me explicare mejor, necesito utilizar una funcion llamada BAPI_ISUPARTNER_GETDETAIL
y estoy empezando en progra por lo que necesito algun ejemplo de como utilizarla, esta funcion busca el nombre y telefono del usuario, quisiera encontrar por medio de alguna transaccion de sap la forma de llegar a ver en otros programas antiguos como los programadores han hecho para utilizar la funcion.

Saludos,

mysmb2
11/02/10, 17:43:28
Hola,
tenes que hacer una referencia de utilización(crtl + shift + f3) a dicha función desde el modulo de funciones(trx se37) y te muestra todos los programas, clases, etc que hacen una referencia estática a tu función.

Saludos

yapbig
11/02/10, 18:05:47
En la transacción SE37 luego de ingresar el nombre de la función ejecutá el cuarto botón de funciones de la barra de herramientas "Referencia de utilización (Ctrl+Shift+F3) y ahí te van a aparecer todos los programas que utilizan la misma.

Saludos y suerte

cookiemonsta
11/02/10, 20:53:22
lo hice y no encontre referencia a nada.

Quiero desplegar dos campos y desplegarlos en diferentes columnas de un reporte alguien tiene algun ejemplo de eso.
Por ej.

reportear: Num_Tel
reportear: E_mail