Ver la Versión Completa : Asignar Equipo a Operación
rodrisep
15/02/10, 17:02:46
Estimados,
Tengo una pequeña duda.. necesito asignar un equipo a cada operación dentro de mi orden de mantenimiento. Actualmente veo que se puede, ya que cada operación posee el campo equipo y ubicación técnica. Pero cómo puedo asignar un equipo a la operación?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos Cordiales.
http://img688.imageshack.us/img688/6598/asigoperubic.jpg
Jose Rojas Lee
20/05/10, 04:57:34
Hola,
para asignar un objeto técnico a la operación:
1) Debes activar la asignación de objetos a las operaciones:
SPRO > Mantenimiento y servicio al cliente > Gestión de mantenimiento y servicios > Órdenes de mantenimiento y de servicios > Funciones y parametrizaciones de clases de orden > Definir integración de aviso y orden.
En la columna "Lista de objeto ampliada" (Lst.obj.ampliada), seleccionar la opción 3 (Asignación de operaciones a todas las entradas de la lista de objetos activa).
2) Asignar el equipo a la operación:
a) En la pestaña "Objetos", asignar el equipo.
b) Seleccionar la posición y presionar el botón "Asignaciones" (en los ícono de la parte inferior de la pantalla, el quino de izquierda a derecha)
c) En la pantalla "Operaciones para entrada lista de objetos", hacer un "drag and drop" de la(s) operacion(es) que se va(n) a asignar al equipo.
d) Presionar el botón "Tomar asignación" para completar la asignación.
e) Verificar en la operación si se asignó el equipo correctamente.
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web