PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de fichero en ejecución background


armawebon
24/01/07, 17:37:49
Hola a todos,

Estoy teniendo muchos problemas con unos reports que su tiempo de respuesta es desmesurado, y las tablas resultantes muy extensas. De esta manera, y tras mejorar de todas maneras el performance de la selección de datos, he tenido que darme a la ejecución en background, pero ahora se me plantea el problema que los datos obtenido en el spool son practicamente ilegibles. Esto intente solucionarlo creando un proceso de descarga a excel, el cual funciona adecuadamente en una ejecución on-line, pero a la hora de ejecutarlo en modo background da un dump y cancela el job.

¿Sería posible solucionar este dump y conseguir la descarga de este archivo al computador que lo ejecuta desde el servidor de la base de datos?
Si esto no fuera posible ¿Hay otro sistema de conseguir que la salida de datos de un spool este ordenada? conseguir el ALV resultante del report, o un report standard donde cada registro se muestre en una sola fila?

Estaría agradecidísimo si pudierais echarme una mano en esto, ya que me trae de cabeza desde hace días.

Un abrazo
Armawebon

ToniP
25/01/07, 11:20:46
Hola,

La descarga de un fichero en fondo en principio no es posible si el destino no es el propio servidor de sap, o sea, descargar un excel creo que no se puede. Creo que la única sentencia con la que puedes descargar en fondo es con el TRANSFER DATASET, porque los otros métodos tienen privado la ejecución en fondo.

Tuve el mismo problema que tú y lo acabé solucionando con el TRANSFER y mapeando el destino donde quería guardar el archivo como una unidad más del servidor de SAP.

Buscando por internet, encontré algún método para hacer descargas en fondo, pero la verdad, son un poco liosas y no es seguro que funcionen; no llegué a provarlas, porque de la manera que lo hice me funcionó.

Salú!