PDA

Ver la Versión Completa : Query. Navegavilidad. Consulta


1975oscar
17/02/10, 11:25:04
Hola,

Realizo queries continuamente por la SQ01, pero sobre los informes que lista el resultado de mi query no se como hacer para que se pueda navegar sobre los datos. Por ejemplo si mi listado contiene un material, que dando doble clic sobre dicho material se abra la MM03 con dicho material, o si cliqueo un pedido, que se me abra la transaccion ME23N con ese pedido.

Desde Sap Standar si que veo que funciona asi, pero no se como hacer esto para mis queries.

Saludos y gracias.

marivi
17/02/10, 13:27:05
Hola!!

Para que el query pueda navegar hacia las transacciones tienes que hacer lo siguente:

SQ01 - entrar en modificar query - Pasar a - Asignacion del informe - Insertar linea - Otro tipo de informe - Elegir Tr Transaccion; y ahi pones la transaccion hacia la que quieres navegar.

En todas las transacciones te va directamente al material, pedido de venta, etc... en el que estes posicionado; pero en las ME22N y ME23N te llegara al ultimo pedido de compras que hayas visto, que es lo que normalmente hace esta transaccion. (Yo no he conseguido que muestre el que tienes en el query)

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Marivi