PDA

Ver la Versión Completa : PS/FI Problemas con liquidación CJ88


Diego F1
18/02/10, 13:10:33
Colegas:

Tengo la siguiente pregunta:

Al liquidar los costos de un proyecto en PS usando la transacción CJ88, ¿Existe algún inconveniente al liquidar los costos a un activo fijo ya definido?

Tengo un problema con la liquidación a un AF de este tipo, pero solo se presentó con un movimiento, es decir, se liquidaron costos que provienen de otras operaciones a ese AF sin problema. Lo unico diferente en la operación externa del inconveniente, es que está direccionada a un pedido al cual se le amarró un anticipo. El número de mensaje de error es el AA834.

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme.

Martigus
18/03/10, 12:06:48
Hola Diego,

Tengo el mismo problema al liquidar mis proyectos, obtuviste alguna solución?.

Slds.

javibest
22/03/10, 13:30:16
Eso tiene pinta de ser que no habeis parametrizado en los activos fijos el movimiento que estais intentando contabilizar.

En la SPRO , -> Gestion financiera -> Contabilidad de activos fijos -> operaciones -> capitalizaciones de activos fijos en curso .

Ahi teneis que permitir el movimiento para el plan de valoracion que os da el error.

Saludos

Diego F1
23/03/10, 14:07:33
Efectivamente como dijo javibest, se deben inscribir las cuentas de anticipos correspondientes en ese AF para que permita que se le carguen costos por ese concepto. Grcias por sus aportes.

Martigus
27/03/10, 12:28:17
Muchas gracias a todos por la ayuda, gracias a eso ya tengo solucionado el tema, efectivamente faltaba incluir los movimientos de anticipos.
Slds.

NancySh
24/10/12, 18:25:44
Hola Javi Best

Cuando realizo una liquidcion de una factura para un proyecto en PS no puedo observar en el comprometido lo que me falta por pagarle a una factura y tampoco se ve lo pagado a la factura en el real en PS (tr.S_ALR_87013542) si me permite generar los documentos pero no me aparece en ninguno de los 2lugares mencionados. por favor me puedes ayudar a saber que es lo que falta?

Mil Gracias
Saludos!!