PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento radiobutton al inicio


dulanblade
18/02/10, 17:13:55
Hola buenas, necesito ayuda porque me estoy volviendo loco. Tengo lo siguiente:

Tengo una dynpro inicial (200) en la cual tengo dos radiobutton (Actual y Otro), y dos campos de entrada, lo que deseo es que cuando pulso el radiobutton llamdo actual se pongan los campos de entrada inactivos (es decir, solo salida), y cuando pulso sobre otro se vuelvan a activar. Como se hace?

He probado a meter el codigo en el PBO y nada, luego despues del PAI con chain---endchain y un module y tampoco.

Se que es una bobada pero los que he hecho hasta ahora eran de la dynpro 1000 que se crea con --> "at selection screen" luego hago loop at screen y si cumple condicion le meto input a cero y modifico screen.

Gracias de antemano.
Saludos.

abfv
18/02/10, 17:29:34
Hola, fijate en el módulo PBO en el
MODULE STATUS_N°deDynpro OUTPUT

LOOP AT SCREEN.

acá tenes que poner una condición si tal radio buton está con VALUE 'X'
le cambias a la otra parte el input = 1.-

Espero te sirva.

Saludos

DavidXD_XD
18/02/10, 17:50:09
Hola, tbm a parte de jugar con el LOOP debes agregarle al radiobutton un codigo de funcion cualquiera para que el programa sepa que debe pasar nuevamente por el PBO y en el PBO puedes colocar lo siguiente

IF g_rad1 = 'X'.
LOOP AT screen.
IF screen-group1 = 'GR1'.
screen-active = 1.
MODIFY screen.
ENDIF.
ENDLOOP.
ELSE.
LOOP AT screen.
IF screen-group1 = 'GR1'.
screen-active = 0.
MODIFY screen.
ENDIF.
ENDLOOP.
ENDIF.

Donde GR1 es el nombre del primer grupo que tienen los 2 campos que quieres que se oculten y aparezcan, espero te ayude :D

dulanblade
19/02/10, 07:18:06
Muchas Gracias a ambos, el problema era que no tenia asignado un codigo de funcion para que refrescara, lo intentaba con una funcion que simula la tecla "intro" pero se me creaba un bucle infinito...

Gracias de nuevo.

Saludos.