PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion Datos Clasificacion, MM, BAPI_OBJCL_GETDETAIL


gimomamx
19/02/10, 00:55:13
Hola un super favor, estoy haciendo una modificacion masiva del maestro de materiales, ya he hecho pruebas con la bapi_material_savedata y todos los datos se van modificando pero he llegado a la parte de las CLASIFICACIONES y pues me he encontrado con el problema que esta bapi no recibe esta informacion, buscando en la red me he encontado con que esta bapi BAPI_OBJCL_GETDETAIL me regresa los datos de la clasificacion y esta otra
BAPI_OBJCL_CHANGE me los modifica pero la verdad tengo problemas con los parametros que recibe, si alguien me puede ayudar por favor

Saludos

VLozano
19/02/10, 07:06:09
Trabajando de memoria, diría que lo básico sería:
* objectkey
* objecttable
* classnum
* classtype
Y las tablas:
* allocvaluesnumnew
* allocvaluescharnew
* allocvaluescurrnew

Si has conseguido recibir los datos con la GETDETAIL, los mismos parámetros deberían funcionarte para la CHANGE.

Suerte.

jmenendez
19/02/10, 12:11:33
'BAPI_OBJCL_GETCLASSES' -> Para obtener la clase a la que está asociado tu material. (023/MARA si estás clasificando por lotes)

'BAPI_OBJCL_GETDETAIL' -> Obtener las características para poder reutilizar los valores que te devuelven. (023/MCH1 si estás clasificando por lotes).

'BAPI_OBJCL_CHANGE' -> Modificar los resultados.

Tomás las tres tablas que te devuelve getdeails y le cambias los campo de resultado.
En el caso de las características CHAR son: value_char y value_neutral. Después llamás efectivamente a la CHANGE.

Salud