PDA

Ver la Versión Completa : Valoracion M.E. URG!!


mendocar
19/02/10, 15:46:31
Estimados, se está ejecutando la valoración de m.e. con método mensual y todo funiona ok, tanto el cálculo de la dif. como las contabilizaciones.Sin embargo no me está actualizando el importe de la diferencia en las partidas abiertas. En la bseg el importe aparece en cero, pero al ejecutar la valoración al segundo mes hace los cálculos correctos.Urg!! necesito resolver a la brevedad. Gcs.

marice18
19/02/10, 16:44:37
Mendocar,

Hasta donde tengo entendido y he podido ver en SAP, cuando se ejecuta la valoración de Moneda Extranjera no te actualiza las partidas. Te genera nuevas partidas con clase VA que luego son extornadas al primer dia del mes siguiente y esas diferencias son contabilizadas en las cuentas de ajustes de T/C y sus cuentas de gastos e ingresos relacionadas a la cuenta según lo configurado en la OB09. Estas partidas generadas guardan información acerca del numero de documento, ejercicio y posición que está siendo ajustada, y como son extornadas el dia primero del mes siguiente el efecto es 0.

mendocar
19/02/10, 17:02:40
Hola marice18, en este caso mi metodo de valoracion es mensual, eso quiere decir que no anula la valoracion el primer dia del siguiente mes. Si no que calcula cada mes el nuevo ajuste en base al ajuste ejecutado el mes anterior y al nuevo T/C de cierre del mes a procesar. Grcs.

adasof
03/08/10, 13:59:49
Hola medocar, tengo el mismo problema pudiste solucionar este caso?

MagnaF
06/08/10, 23:01:06
En qué versión estan? ya que si no estoy mal este metodo varía de la version 4.7 en adelante, y luego de esta versión funciona tal y como lo deice Marice18 sin actualizar las partidas abiertas.