PDA

Ver la Versión Completa : Cargos Posteriores


Alfredo Garcia Tello
22/02/10, 22:53:24
Alguien de ustedes sabrá cómo ayudarme con este tema. se los expongo

Aquí en al empresa hacemos uso de los cargos posteriores, para registrar los cargos indirectos de nuestro proceso de importaciones. Si alguno de ustedes lo ha manejado sabrán que con esto se hace una factura a un proveedor que defino en la MIRO (Tan Detalle, Campo Emisor Fact), este campo guarda el proveedor nuevo.

Sucede que yo en la referencia a pedido, le doy el pedido/pos o pedidos/pos donde se prorraterara dicho gasto, pero a seleccionar este pedido; En el tab pago campo Cond.Pago me deja la condición del proveedor del pedido. lo cual es incorrecto, porque debe dejar la condición de pago del nuevo proveedor que definí en el tan detalle.

Alguien sabrá cómo puedo dejar correcto del nuevo proveedor que definí?

Espero sus comentarios.

Alfredo Garcia Tello
22/02/10, 22:59:02
Dejar correcto la condición de pago pero del nuevo proveedor.

Alfredo Garcia Tello
24/02/10, 20:47:44
No me digan que no tienen este problema????
No manegan cargos posteriores?

Ojala entre alguien que pueda apoyarme, creo suponer que se puede con ABAP, pero quiero acabar las posibilidades...

Alfredo Garcia Tello
02/03/10, 14:52:37
A poco nadie, maneja Cargos Posteriores?

valdir
03/03/10, 09:43:17
hola Alfredo se hace el mismo proceso que cuando cargas un costo indirecto ya previsto, deben ingresar en la solapa detalles y en emisor de factura ingresas el proveedor posterior a esto buscas el pedido al que debe corresponder dicho gasto

Alfredo Garcia Tello
03/03/10, 22:41:20
Gracias

La duda, es porque al dar el proveedor (nuevo) en el tab de "detalles" la condicion de pago no se actualiza en el tab "Pago", es decir, deja la condición de la orden de compra y se debe cambiar al darle un nuevo proveedor.

Saludos.

andrescalvoglez
04/03/10, 14:37:42
Yo me estoy enfrentando al mismo problema, al cambiar el emisor de la factura se mantienen las condiciones del proveedor al que se hace referencia en el pedido. No he encontrado todavía una respuesta, cuando la consigamos a ver si te puedo decir algo. Seguiré el hilo mientras tanto a ver si alguien sabe como obtenerlo.

Saludos

andrescalvoglez
04/03/10, 16:08:09
Si modificas las propiedades del mensaje 287 en Especificar propiedades de mensajes de sistema dentro de Verificación de facturas de logística a W o I, e introduces el emisor de la factura antes que el pedido, el sistema arrastra la condición de pago del emisor. Haz unas pruebas a ver que te parece pero sin utilizar programación es la solución que hemos encontrado.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

betoamayar
04/03/10, 21:56:30
Alguien de ustedes sabrá cómo ayudarme con este tema. se los expongo

Aquí en al empresa hacemos uso de los cargos posteriores, para registrar los cargos indirectos de nuestro proceso de importaciones. Si alguno de ustedes lo ha manejado sabrán que con esto se hace una factura a un proveedor que defino en la MIRO (Tan Detalle, Campo Emisor Fact), este campo guarda el proveedor nuevo.

Sucede que yo en la referencia a pedido, le doy el pedido/pos o pedidos/pos donde se prorraterara dicho gasto, pero a seleccionar este pedido; En el tab pago campo Cond.Pago me deja la condición del proveedor del pedido. lo cual es incorrecto, porque debe dejar la condición de pago del nuevo proveedor que definí en el tan detalle.

Alguien sabrá cómo puedo dejar correcto del nuevo proveedor que definí?

Espero sus comentarios.


oye alfredo ayudame a configurar lo de las reservas alguna vez dijiste que lo habias hecho...grcias espero tu respuesta mi correo robertoamayar@hotmail.com

Alfredo Garcia Tello
05/03/10, 15:07:16
Perfecto Andres;

Acabo de hacer ésta parametrización y lo pasaré a QA, en cuanto haga la prueba te comento del éxito obtenido...

Gracias por la respuesta.

Salu2.

Alfredo Garcia Tello
05/03/10, 15:23:05
Andres;

Después de hacer el cambio del mensaje 287, hice el ejercicio capturando primero el emisor de factura para ver si adoptaba el campo condición de pago en el tab pago, pero la hacerlo no lo adopta, lo sigue dejando en blanco.

Luego capture el pedido, y ya me adopta el cambio (pero con la condición del proveedor del pedido), por lo que leí a ti si te lo hace (con la condición del emisor de factura), tal vez exista otra configuración que me falte.

De hecho al validar los mensajes de la MIRO, si se activa el msj 287 diciendome "Emisor de factura diferente 20377 planificado para pedido 5200006374".

¿Qué otra cosa me faltara?