PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Urgente


dcisternas
23/02/10, 19:53:20
Estimados,

Necesito que los MM de Mundo SAP me ayuden por favor o mejor dicho me orienten para saber si lo que necesito es posible.
Soy consultor financiero y en el proyecto en que me encuentro desarrollando mi trabajo, existe la necesidad de generar ordenes de compra pero al momento de contabilizarlas generarla con distintas clases de documentos para el área financiera.
Es posible realizar esto?... en caso de ser posible como lo puedo hacer... desde la clase de pedido?
Por favor les pido me orienten ya que necesito salir de la duda.
Un abrazo y desde ya gracias por su cooperación.
Daniel

maximilianovd
23/02/10, 22:36:37
Hola,

A que te referìs con distintos documentos FI ?, Lo que buscan es que dependiendo del tipo de pedido genere un doc FI distinto ?
Si es así es un poco fuera de lo común pero pasa mas detalles y vemos si se le puede dar una vuelta.
Saludos

dcisternas
24/02/10, 12:50:54
Gracias Maximiliano por contestar, es algo como dices no comun pero es una necesidad que se nos presento, es porque debemos reconocer por cada concepto o servicio diferenciado en detalle en la cuenta corriente del proveedor.
Por esto necesitamos ver la manera de poder recibir desde MM diferenciando los pedidos y que esto me permita generar los asientos contables necesarios para identificar los servicios en la cuenta corriente del proveedor mediante distintas clases de documentos.
No se si meentiendes la idea de todas manera agradezco tu ayuda y preocupación por mi problematica.
Daniel