PDA

Ver la Versión Completa : exportacion a Excel incompleta


Olopfm
24/02/10, 23:05:03
exportando un listado ALV (fichero local / hoja de coste), cuando este es muy grande (muchos registros) el Excel (97-2003) resultante presenta varios registros en una sola celda de Excel.

¿Alguna idea de la causa del problema y su solucion?

gracias por su interés y comentarios.

zehiter
12/04/10, 15:53:19
Se me presentó un problema similar con Excel, lo que hice fue actualizar el SAPGUI 710 con el ultimo parche (version 15 hasta el momento) y se solucionó.

Prueba haber si te funciona a tí.

Saludos

Olopfm
04/05/10, 18:09:19
gracias Zehiter, lo actualice al 16 y continua el problema.
son siempre los mismos registros-reporte los que se reportan en una sola celda.

GUIGNI
10/05/10, 20:46:25
mejor guardalos como txt y despues exportalos a exel, verifica la configracion de las columnas y el formato de estas.

BrainDamage
17/08/10, 19:10:13
Hola a todos,

soy nuevo aqui, por favor, podrían decirme como consigo los parches para la actualización de SAP, también tengo problemas para exportar al Excel 2007 e inclusive no puedo instalar el SAP en el windows 7, lei en la web que tambien hay parches para eso, tengo el SAP GUI release 620.

Gracias

Lee

Doctor SAP
15/09/10, 13:29:19
exportando un listado ALV (fichero local / hoja de coste), cuando este es muy grande (muchos registros) el Excel (97-2003) resultante presenta varios registros en una sola celda de Excel.

¿Alguna idea de la causa del problema y su solucion?

gracias por su interés y comentarios.


Hola viejo, yo utilizo el Winshuttle, es una poderosa herramienta de export & import desde sap a excel y viceversa. Esta hace el import o export de manera forzosa, el cual te mueve el 99.9% de los datos

saludos

salvatore247
01/10/10, 21:14:52
También me había ocurrido este problema con un reporte de activos fijos y se solucionó de la suguiente forma:

la tecla de AvPag se deja pulsada hasta el final del reporte y entonces selecciono de 2 en 2 columnas y así las paso al excel. o de tres en tres porque si las seleccionas todas, te saca del sap... porque es mucha informació para el portapales... pero por favor inténtenlo completo..

espero que esto les ayude

zehiter
02/02/11, 14:26:30
Hola a todos,

soy nuevo aqui, por favor, podrían decirme como consigo los parches para la actualización de SAP, también tengo problemas para exportar al Excel 2007 e inclusive no puedo instalar el SAP en el windows 7, lei en la web que tambien hay parches para eso, tengo el SAP GUI release 620.

Gracias

Lee


Hola

el 620 no creo que te sirva para el Windows 7, descárgate la nueva version del sapgui 7.20 y sus respectivos parches (yo le tengo instalado el SP3 para el gui 720 en un Windows 7 y funciona sin problema).

Aqui el link de descarga:
http://www.taringa.net/posts/downloads/8139603/Dowloads---SAP-GUI-7_20-_-Parches-1_-2-y-3-_FULL_.html

saludos