PDA

Ver la Versión Completa : Implementar BTE SAMPLE_PROCESS_00002040


almaffi
25/02/10, 10:57:43
Hola

Soy novato en el tema del ABAP y estoy implementando la BTE SAMPLE_PROCESS_00002040 (que al final no es más que una función), que permite controlar como se envían los payment advices. Básicamente por Fax, por impresora o por mail.

En realidad el único requerimiento consiste en chequear los datos maestros y en función del resultado imprimir o no imprimir el payment advice. ¿Cómo evitar la impresión del payment advice?

Me explico, si tengo un programa de pagos con dos documentos de pagos de clientes diferentes, el proceso es:

1-Se llama a la BTE y se hacen los chequeos sobre el primer pago. Se quiere que no se imprima.
2-Se vuelve a llamar a la BTE y se hacen los chequeos sobre el segundo documento. Se requiere que se imprima.

El problema es que si utilizo un LEAVE*, el punto 1 lo saco bien (no se imprime el PA), pero ya no se procesa el punto 2, donde si necesito que se imprima.
¿Alguien le suena este problema? de alguna manera necesito salirme de la primera ejecución sin impactar en la segunda llamada.

De antemano, les agradezco la ayuda,
almaffi

almaffi
07/10/10, 08:56:56
Hola

Al final tras revisar mucho el tema no hemos encontrado manera de evitar la impresión del payment advice.

La solución ha pasado por implementar una determinada lógica para que se envíe por e-mail la carta y si no se verifican los chequeos de la lógica se imprima en la spool (salida por defecto).

Sdos,
Jose

paolaluques
29/11/10, 17:25:55
Hola, yo quisiera saber si se puede enviar el aviso de pago por mail y ademas que quede en el spool. Alguien sabe si es posible esto?