PDA

Ver la Versión Completa : MM02 Batch-input agregar anexo


rhein
25/02/10, 14:29:39
Estimados foreros, debo agregar en forma masiva documentos anexos a productos; esto se efectua con la MM02 en el folder:
Servicios para objeto/Crear/Crear anexo en donde se despliega una pantalla para seleccionar el archivo a importar, todo eso en forma manual no me da problema, pero como lo que me piden es una carga masiva de estos documentos necesito generar un batch-input, al generar la grabacion y luego procesar no me incluye la pantalla de seleccion por lo cual no puedo agregar el documento.
Si algun forero tiene la solución para este caso me puede ayudar a realizar este batch-input se lo agradecería.

de antemano agradecido
Rhein

ballan
25/02/10, 16:23:35
Echale un vistazo al grupo de funciones SGOS y en concreto a la funciona SGOS_URL_CREATE_DIALOG

Yo en un proyecto tuve que hacer una carga masiva de documentacion de los materiales y lo que hice fue copiarme el grupo SGOS en un grupo ZSGOS
Modifique la funciona ZSGOS_URL_CREATE_DIALOG (la de mi grupo Z) para que se saltara la dynpro que aparece donde pones la ruta y todo eso y puse la ruta como parametro de la funcion, no es algo excesivamente complicado y funciono a la perfeccion

Tambien se que hay una clase para hacer esas cosas pero ahora no recuerdo el nombre, si buscas SGOS en San Google encontraras muchisima informacion al respecto