PDA

Ver la Versión Completa : asignacion automatica de lote, al NOTIFICAR (COR6N)


flequillin1979
26/02/10, 01:49:05
tengo un tema que estoy tratando de ver y no encuentro la solucion.
creo una orden de proceso. cuando la creo y la libero los componentes del material base no le asigno lotes, pero cuando notifico mediante la COR6N me asigna lotes, necesito que me diga que no se le ha asignado.
alguien puede ayudarme con el tema.
del mrp no parte el tema, de la lista de materiales o bom, tampoco.
la receta tampoco..no se me ocurre probe con todas las claves de control y los recursos pero tampoco :(

Espero alguien pueda darme una mano.
desde ya gracias!
Saludos!

Mafalda_78
01/03/10, 14:32:54
tengo un tema que estoy tratando de ver y no encuentro la solucion.
creo una orden de proceso. cuando la creo y la libero los componentes del material base no le asigno lotes, pero cuando notifico mediante la COR6N me asigna lotes, necesito que me diga que no se le ha asignado.
alguien puede ayudarme con el tema.
del mrp no parte el tema, de la lista de materiales o bom, tampoco.
la receta tampoco..no se me ocurre probe con todas las claves de control y los recursos pero tampoco :(

Espero alguien pueda darme una mano.
desde ya gracias!
Saludos!


Hola!
No entiendo mucho tu pregunta en la parte final....
En la COR6N necesitas que te diga que no se le ha asignado lote solamente por un mensaje pero que lo determine? o simplemente necesitas que como no lo asignaste en la orden, no te lo determine en la notificacion???

Me cuentas

flequillin1979
17/03/10, 00:22:03
mafalda el tema es el siguiente, por standard y como los materiales estan sujetos a lote el lote al liberar la orden se asigna automaticamente, si?, de la orden, ahora bien, en la notificacion, cuando simulo esta, me trae para los componentes lotes cuando en la orden no los he asignado, me explico.-????

es decir creo una orden, la libero, me genera el lote para el pt, si?, lo que dejo en blanco en la orden es el lote de los componentes de este pt, y cuando simulo o hago la notificacion de esto (mov 261) me trae los lotes cuando yo lo que quiero es elegir que lote asignare a cada componente?, fui un poquito mas clara ahora??

Espero tus novedades, saludos!

Aliyus
08/06/21, 15:25:21
mafalda el tema es el siguiente, por standard y como los materiales estan sujetos a lote el lote al liberar la orden se asigna automaticamente, si?, de la orden, ahora bien, en la notificacion, cuando simulo esta, me trae para los componentes lotes cuando en la orden no los he asignado, me explico.-????

es decir creo una orden, la libero, me genera el lote para el pt, si?, lo que dejo en blanco en la orden es el lote de los componentes de este pt, y cuando simulo o hago la notificacion de esto (mov 261) me trae los lotes cuando yo lo que quiero es elegir que lote asignare a cada componente?, fui un poquito mas clara ahora??

Espero tus novedades, saludos!

Buen día. si me permite una consulta. el problema que tengo es que necesito que en COR6N me determine en automatico todos los lotes de los materiales para evitar tener que particionar cantidades de forma manual, Revise en MM02 y no encuentro diferencias entre materiales que asigna lote y los que no. Sabe usted como tengo que hacer? Gracias