PDA

Ver la Versión Completa : Campos a la hora de planificar (MRP)


txiko
26/02/10, 10:36:23
Hola todos.

Llevo un tiempo ya con esto del MRP y me empiexo a plantear las cosas.
Bueno me gustaría saber que significa cuando se va a ejecutar el MRP (MD03) los campos y que opciones hay. Los describo:

Clave de tratamiento
Crear solicitudes de pedido
Repartos plan entrega
Crear lisa MRP
Modo planificacion
Programacion

Otra cosa que me gustaria saber son las caracteristicas de planificación que hay y posibilidades de cada una, etc; o tambien los diferentes tamaños de loe de planificacion, etc.

La razon de todo ello es que en mi empresa he heredado el MRP y en este tiempo ya he ido solucionando varios errores, pero me gustaria mejorarlo y esta informacion me seria muy util para no empezar a crear Z (en mi empresa no hay nadie que me pueda asesorar).

Ya se que es mucha información la que pido asi que me conformaria con que me dierais algun enlace de algun manual, o algo asi.

Muchas gracias.

Sapslzr
01/03/10, 13:35:33
Las opciones en MD03 son basicamente de toda la corrida en si, si ves el matchcode de cada una ahi mismo se describen que es lo que hacen.

Ahora cada material tiene una opcion de como se corre, pero eso lo ves en la pestaña de planeacion de la MM03

sirve mucho revisar el concepto MRP en general en algun lado en la red, y despues lo entenderas mas rapido en el sap

saludos