PDA

Ver la Versión Completa : Confirmacion de Materiales no tiene limite


Sapslzr
27/02/10, 01:30:18
Ayuda: cuando un pedido de ventas se entra, en los repartos no limitia la cantidad a confirmar haya o no inventario, solo hasta que se quiere contabilizar la entrega muestra el error.

Henkie
01/03/10, 15:57:25
La fecha se determina a traves de los seteos para el "resumen de disponibilidad". Luego vas a vincular una regla de verificacion al pedido de ventas y tambien al documento de entrega. Pueden ser diferentes. Si quieres el mismo resultado en ambos documentos, tendrķas que asegurar que ambos documentos utilizan el mismo chequeo.

Saludos!

Sapslzr
01/03/10, 20:42:18
Gracias Henkie

Resulta que se arregla al no declarar ninguna combinacion en la tabla VOV5 lo cual todavia no se a que se debe.

Lo que pasa es esto, en VOV5 se configura el tipo de reparto, como acabamos de empezar con el MRP no tenia las condiciones puestas en VOV5 y generaba repartos tipo CP que aqui no estan permitidos.

El problemon fue que cuando le di de alta las condiciones correctas en VOV5 rebota en que no lleva a cabo la verificacion de disponabilidad !!! alguien me dijo que se debia a que tenia que entrar a la transaccion VOV6 al tipo de reparto que uso (CN) y configurarlo para que lleve a cabo el chequeo, lo cual ya he hecho pero se sigue comportando igual.

Al dia de hoy no se porque y entonces deje la configuracion de la tabla VOV5 vacia para estos campos para no tener problemas.

Saludos y buen dia,