PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en miro


valdir
27/02/10, 13:09:44
Hola
Me podrían ayudar con un problema que tengo al intentar cargar una factura en la MIRO, tengo varias lineas, las selecciono todas, cargo el valor en la celda de importe y al simular o intentar guardar aparece el siguiente error Determinación de cuentas no posible para la entrada SQS UMB ____ ___ 1031

valdir

maximilianovd
27/02/10, 19:27:59
Hola, es porque te falta la entrada en la OBYC. Fijate entrando por esa transacción o por el customizing de CO o el de Valoración e Imputación de MM.
Saludos

valdir
02/03/10, 12:37:06
Gracias por tu respuesta Maximiliano... en realidad no se que pasó porque luego de intentar varias veces ingresar la miro al final desapareció el error sin realizar ninguna modificación en lo que me comentabas
Ahora me encuentro con el mismo problema pero con un costo indirecto que normalmente tienen todos los despachos que hacemos y en ningún momento me generó este error. Será un error de sistema?? o estoy cargando el pedido con algún error.

maximilianovd
02/03/10, 15:53:45
Hola,

Si el error que tenés es nuevamente en la MIRO, fijate que seguramente no tenés parametrizada la contrapartidade la EM (porque cuando la hiciste debe haber hecho la provisión) o sea la operación WRX.
Tambien es posible si tenés un desvío de lo cargado en el pedido para el costo indirecto que el sistema esté tratando de ajustar el precio del material con el ingreso de la FC, entonces la operación de la OBYC es otra.

Ahora, si te sale el mismo error que antes, es posible que tengas que buscar alguna nota porque puede estar fallando esa interfaz entre MM y la OBYC. Pero yo antes siempre indagaría la OBYC para ver que falta.
Saludos