PDA

Ver la Versión Completa : determinacion de lotes en movimiento de almacen


Lucas24
28/02/10, 20:06:24
Hola consultores,

Para hacer un embarque, un día antes se mueve la mercancia de su ubicación física original a un área de salida dentro del mismo almacén.
Necesito seleccionar los lotes en base a su fecha de caducidad para moverlos a esa área de salida del almacén para que al hacer la entrega al día siguiente tome esos lotes.

1.Puedo hacerlo sin WM?
2.Cómo hago el movimiento de stock dentro del almacén?
3.Cómo hacer la determinación automática de lotes al mover de ubicación el stock dentro del almacén al área de embarque?

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Henkie
01/03/10, 15:53:58
Nosotros lo solucionamos con una determinacion de lotes al generar el documento de la entrega, como tampoco utilizamos el WM.
Como criterio utilizamos una entrada en la clasificación del lote.
Tengo una descripción en inglés. Si te puede servir, mandame tu e-mail y te lo mando.
Saludos!

Lucas24
01/03/10, 18:40:46
Nosotros lo solucionamos con una determinacion de lotes al generar el documento de la entrega, como tampoco utilizamos el WM.
Como criterio utilizamos una entrada en la clasificación del lote.
Tengo una descripción en inglés. Si te puede servir, mandame tu e-mail y te lo mando.
Saludos!

Gracias por tu respuesta Henkie.
Aca se quiere separar con anticipación a la entrega los lotes que se van a embarcar por lo que necesito hacer la determinación antes de la entrega.

De cualquier manera te agradezco si me envías la documentación a tonija@live.com.mx