PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia d Liberacion Solp GENERAL


SSSS
01/03/10, 18:46:37
Estimados necesito su ayuda urgente!!!

Tengo que crear una estrategia de liberación de solp, para que se pueda liberar todas las posiciones al mismo tiempo....lo que se dice GENERAL.

Voy a Compras>Solicitud de pedido>Procedimiento de liberación>Procedimiento con clasificación>Parametrizar procedimiento con clasificación

Luego en la opción: Grupos de liberación
Tildo: Liberación general para solicitudes de pedido

El problema es que si tildo esta opcion, no me funciona la estrategia de liberación y si no la tildo la estrategia funciona pero a nivel posicion....

saben que puede estar pasando???? les paso???

Gracias Amigos!!!

Nube
24/06/10, 18:11:25
buenas tardes, a mi me esta pasando lo mismo y no lo puedo resolver, vos lo solucionaste?
muchas gracias
saludos

Alfredo Garcia Tello
26/07/10, 20:30:06
No te conviene que esa liberación se haga a nivel cabecera y no a nível posición, desde punto de vista creo es lo mejor...

cómo vez?, si es asi comentame para mandarte más detalles

rolivase
23/06/11, 20:37:46
SSSS solucionastes tu problema, me puedes indicar como lo hicistes

Ruben Sandi
24/06/11, 14:16:42
Yo tenia el mismo problema y lo solucione por liberación de cabecer, y no por posición, tomando cuidado no solo de parametrizar en la SPRO sino tambien en la TRX. CL20n

SSSS
24/06/11, 17:29:03
SSSS solucionastes tu problema, me puedes indicar como lo hicistes

No puede solucionarlo.:(

Miky_cer
19/07/11, 08:47:31
A mi me pasa lo contrario, tengo parametrizada la estrategia general. Pero necesito que para un tipo de documento la estrategia sea a nivel de posición. Y no me funciona.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Algún manualillo o instrucciones al respecto?

Gracias de antemano.

Miky_cer
19/07/11, 10:14:16
A mi me pasa lo contrario, tengo parametrizada la estrategia general. Pero necesito que para un tipo de documento la estrategia sea a nivel de posición. Y no me funciona.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Algún manualillo o instrucciones al respecto?

Gracias de antemano.

Gracias a todos, al final conseguimos que funcionara... una user exit de modificación de campo Z, fallaba..

mlaraesp
24/10/12, 16:43:27
alguien sabe por que al colocar para una estrategia de liberación con clasificación, el centro de costo como característica, al agrupar dos centros de costo ej. 1010 Empaques y 1020 Consumo, no establece la estrategia, hasta que borro de la solicitud uno de las dos posiciones.

en la liberación general solo puedo hacer una solps por centro de costo??

gracias

Mlaraesp