PDA

Ver la Versión Completa : Gestión centralizada de usuarios


eshmarc
26/01/07, 10:52:32
¡Hola a todos!

Alguno de vosotros me podría explicar cómo implementar una 'Gestión centralizada de usuarios' de modo que no tenga que gestionar los usuarios de diferente manera en desarrollo, test y productivo?

Muchas gracias de antemano.

IENGO
29/01/07, 19:13:07
Hola, en la gestion de usuarios puedes generar perfiles de autoriazción... estos son transportables y de ese modo te aseguras de que el usuario tiene las mismas autorizaciones... pero no te evita el trabajo de agregar dichos perfiles a cada usuario.

Saludos.

eshmarc
30/01/07, 07:53:26
Me refiero a la Gestión Centralizada de Usuarios, me parece que en inglés es "Central User Administration" (CUA).

Por ejemplo, para modificar el apellido de un usuario, sólo lo quiero hacerlo una vez y que se me modifique tanto en Desarrollo como en Test como en Productivo.

SpiderM@n
31/01/07, 22:27:16
Alguna vez intente pero en el mandante de prueba no me actualizaba los datos que le colocaba, de manera y suerte que no funciono, supuestamente por que el otro mandante no hacia parte de la gestion centralizada de usuario, lo curioso es que el "maestro" de los mandantes me mostraba como tenia los usuarios en el otro mandantes, y hasta me comparaba cuales estaban iguales y cuales no, en fin si alguien sabe que postee como hacerlo. saludos:cool: