PDA

Ver la Versión Completa : Tx FS00. Gestión de partidas


Angela27
03/03/10, 12:38:01
Hola a todos,
quería saber que diferencia hay en esta tx. en la pestaña de datos de control, entre puntear Gestión de partidas abiertas, y visualización de partidas individuales.

Muchas gracias,

RicardoLeon
03/03/10, 12:50:08
Hola a todos,
quería saber que diferencia hay en esta tx. en la pestaña de datos de control, entre puntear Gestión de partidas abiertas, y visualización de partidas individuales.

Muchas gracias,


Primero lo primero "Visualizar P Individuales", gestiona los indices por cuenta de mayor, es decir, te llena un indice de movimientos individuales por cuenta de mayor.

Ahora si marcas la anterior, tambien podrias marcar la otra que es de "Gestion de P Abiertas" esta te llena los indices de partidas Abiertas y compensadas.

Ambos criterios dependen del tipo de cuenta.

Tip: Si marcas los campos y das F1 te puede dar mayor detalle sobre las cuentas que deben llevar estos flags.

Saludos

deped
03/03/10, 15:55:04
Pero ojo!!! que una vez escogida una de las dos opciones para una cuenta y contabilizar algo contra ella, ya no es posible cambiar esta clasificación

Angela27
04/03/10, 10:03:09
Muchas gracias, pero si pueden me lo pueden explicar, de cara al usuario, o sea, que diferencias hay entre las dos, en el tratamiento diario, por ejemplo imagino que con marcar flag de Visualización de partidas, puedo verlas, si no lo marco, no puedo ver las partidas individuales, solo su saldo ¿es así? y la gestión de partidas, si lo marco, en que lo noto?

Muchas gracias por todo,

mmporrone
04/03/10, 11:51:07
El flag de partidas individuales te permite visualizar movimiento por movimiento de la cuenta respectiva. Si no lo marcas, como bien decis, no podes correr determinadas trx. O sea, podes correrla, pero no veras nada, por ejemplo las partidas individuales: fbl3n .
Si a nivel de saldos pero no podras analizar que hay dentro de ese numero.

El flag de partidas abiertas, es necesario si la cuenta va a ser compensada, es decir que en el dia a dia el usuario compensarà movimientos de esa cuenta con otra o mismos movimientos entre si. Si no està, no serà compensable.

Saludos
Maria Marta

Angela27
08/03/10, 08:46:09
Muchas gracias. esta clarisima la explicacion.