PDA

Ver la Versión Completa : Valor comprometido total en creditos (FD32)


Diego Arias
04/03/10, 21:05:25
En el gestion de creditos tengo definido el control estatico para que chequee solo las entregas generadas lo cual suma al valor que trae tambien de facturas generadas y documentos con CME (ejemplo cheques), el punto es que en la FD32 me esta mostrando estos valores + el de los pedidos de ventas en el campo "comprom.total", lo cual me ensucia la visualizacion rapida del procentaje de agotamiento, como hago para que estos valores comerciales solo muestre el de entregas pendientes??

Nota: Tengo un chequeo de creditos al momento de hacer el pedido de ventas pero es solo a modo de informacion al vendedor, me estara esto llevando informacion al maestro de creditos?

En estos campos ( Val.Comencial) y ( Comprom total) tengo un Monto de loko y esto me acurre solo para un cliente. Los demas tienes datos reales y buenos.

Gracias.
Diego Arias

Tonijua
05/03/10, 02:26:47
Hola Mira,
Con respecto al cliente que tiene el crédito por las nueves, me huele que tiene corrupta las estructura de crédito, acá te dejo u n pos anterior que habla como verificar u solucionar.

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=32679


Ahora con el tema de los pedidos y facturas, para mí que tienes mal configurado la verificación de crédito. Revísate la OVA8, ahora si quieres manejar bien el crédito, no le cuentes a nadie, pero mira este post.. JA JA JA (Es broma, es para uso común).

http://www.sapnet.ru/viewtopic.php?t=1980

Bueno creo que eso es todo, el resto el leer.

Saludos

carreteron
06/11/19, 12:43:32
Hola Estimados,

Estoy necesitando que al momento de validar el Limite de Credito, si el valor del Pedido que se esta realizando + el Valor del comprometido total supera al Limite de Credito que tiene otorgado el cliente, entonces bloquee la Entrega.

Hoy esta bloqueando la Entrega pero solo en los casos en que el Valor del Pedido supera el Limite de Credito sin tener en cuenta el Comprometido...

Desde ya agradezco cualquier sugerencia!

Muchas gracias!

Saludos, Nat