PDA

Ver la Versión Completa : fORMATO mt940


oscel
05/03/10, 05:10:35
Buenas,

Necesitaria los formatos Mt940 de los siguientes bancos para customizarlos en SAP o ficheros de ejemplo:

1) FORTIS
2) bARCLAYS
3)Societe generale

Muchas Gracias,

mi mail es: oscel@hotmail.com

Tonijua
05/03/10, 11:52:17
El formato SWIFT MT940 (con o sin campo estructurado 86) segun lo que tengo entendido en standar. Ademas este formato si es soportado por SAP para la cara de extractos. Que alguien me corrija si estoy errado.

Verifica en la FF_5 y veras que si podes cargar estos extractos de forma directa.


Saludos.

LuisJO
18/02/14, 13:42:24
buenos días,

Tonijua tiene razón en que el formato es estándar y en la FF_5 lo carga sin inconveniente.
Pero he recibido un archivo que generan los bancos en Peru y no se si es una estructura diferente o algún adicional que se maneja, pero al cargarlo con cualquiera de las 3 opciones que ofrece sap sobre el campo estructurado 86 no esta leyendo mal.
Lo que he logrado observar es que normalmente en la estructura el código del banco se presenta en la línea 86 en cambio para el que menciono que no carga en sap lo están enviando en el 61 y es mas tengo el documento técnico enviado por el banco.
Alguien puede ayudarme con este inconveniente que he tratado de solucionar pero al momento todavía no cargo ni el primer extracto.

Mil gracias por el apoyo

El nombre del documento que me enviaron del banco:
CitiDirect® File Export
SWIFT MT940 Format Specifications
Citibank
Delimiters
• Each line begins with the tag number i.e. :86:
• Each record ends with a CRLF
• Each field ends with a comma (,)
Bibliotecas\Imágenes\detalle