PDA

Ver la Versión Completa : Certificacion SAP


fcisneros
05/03/10, 16:12:20
Estoy certificado en SAP FI desde el 2009 y queria saber si hay una página en donde las empresas pueden poner mi ID de certificacion y chequear que realmente tengo una certificación en SAP.
Gracias.

braschilester
05/03/10, 16:22:07
Una consulta como puedo ver el ID de certificacion ..para verificar si eres Certificado.-

gfr
07/03/10, 02:48:32
Una consulta como puedo ver el ID de certificacion ..para verificar si eres Certificado.-

Hola, el tema es bastante sencillo. las empresas Llaman a SAP del pais que eres, consultas y te deriban con el area de certificaciones, que casi siempre es academias o education, y ellos te pueden enviar tu certificado de Profesional de SAP o confirmar tu numero de certificacion.

Saludos

BREZHNEV
09/09/11, 14:20:10
Hola, el tema es bastante sencillo. las empresas Llaman a SAP del pais que eres, consultas y te deriban con el area de certificaciones, que casi siempre es academias o education, y ellos te pueden enviar tu certificado de Profesional de SAP o confirmar tu numero de certificacion.

Saludos


Hola, pero existe alguna pagina de SAP donde esta esa informacion?.

yo entre a https://training.sap.com y asocie mi ID, pero no veo mi cetificacion.


salu2