PDA

Ver la Versión Completa : Problema con IDoc de shipment


federodriguez
08/03/10, 13:55:35
Hola gente!
Estoy teniendo un tema con la generación de un IDoc relacionado con shipments. El problema es que la unidad de medida correspondiente al peso del PALLET esta almacenada (en el delivery) en LIBRAS (LB) en lugar de kilogramos (KG). El resto de los items (los correspondientes a los productos) esta almacenada en KG, entonces queda la diferencia plasmada en el IDoc. Creo que la raiz de esto esta en la manera en que se almaceno el tipo de Pallet en MM.

Mi intencion no es modificar como se almacena el tipo de pallet en MM. Mi intencion es lograr que el IDoc tenga el valor de peso neto total, que se haria sumando las cantidades de todos los items en Kg o en el peor de los casos hacer el calculo de conversion de LB a KG cuando sea necesario, para que el IDoc no contenga la inconsistencia en la unidad de medida.

No tengo mucha experiencia en estos temas de SAP, asi que no he logrado encontrar la tabla que guarda esta informacion. Esta la tabla VEKP que guarda informacion de handling units (HUs) pero no se si esta tabla tambien se usa desde el shipment. Cualquier mano que me puedan dar, idea o dato, sera mas que bienvenido.

Mil gracias!
Federico

Muchisim