PDA

Ver la Versión Completa : FF67 sin contabilización


hgcosentino
08/03/10, 17:14:45
Subo extractos bancarios por la FF67 (en pruebas sin problemas), pero el problema es que con un usuario en particular en producción estos extractos no se contabilizan y debe contabilizarlos por la SM35, que se les ocurre que puede ser?

Muchas gracias.

yapbig
08/03/10, 19:09:59
Seguramente ese usuario tiene problemas de permisos.
que ejecute la SU53 inmediatamente después y chequee las autorizaciones

Saludos...

clapp
09/03/10, 10:34:57
Hola HGCOSENTINO

De ignorante nada mas queria preguntarte, yo siempre entendi y asi uso siempre, primero la ff67 (contabilizar extracto manual), que me genera un job y luego voy a la sm35 y lo ejecuto. Me podrias explicar como realizan Uds. el procedimiento?
Desde ya, muchas gracias...
Saludos

mmporrone
09/03/10, 11:13:16
Hola,

Probaste ir dentro de la transacciòn FF67 y una vez alli, ir a Opciones - Dat.pref. Ahi te surge còmo queres grabarlo en Clase tratam. posterior.

suerte

Saludos
Maria Marta

hgcosentino
09/03/10, 12:11:40
Muchas gracias por las ayudas, MMarta muy buena la observación de Opciones/Datos prefijados, evidentemente era solo eso.

Un abrazo a Biglia, tanto tiempo.

hgcosentino
09/03/10, 12:15:17
Hola HGCOSENTINO

De ignorante nada mas queria preguntarte, yo siempre entendi y asi uso siempre, primero la ff67 (contabilizar extracto manual), que me genera un job y luego voy a la sm35 y lo ejecuto. Me podrias explicar como realizan Uds. el procedimiento?
Desde ya, muchas gracias...
Saludos

Solo debes seguir los pasos que indica MMarta y verás que no necesitas pasar por la SM35, cualquier cosa consulta nuevamente.

Saludos - Hernán