PDA

Ver la Versión Completa : Bussines blueprint


metralleta20
26/01/07, 15:35:02
Hola a todos,

Alguien tiene informacion sobre como hacer un bussines blueprint sobre SD

Un saludo y gracias.

matuazto
26/01/07, 15:46:31
estas en el horno querido amigo...
bueno te cuento, primero que nada tendrias que crearte un Template, o sea un formato estandarpara tus BluePrints... con cabecera.... misma fuente... todo lindo....
segundo, tendrás que ser expresivo, ya que algunas cosas quizas las des por entendido y la gente que lea tus BP (bluePrint) no tenga idea.

tercero tendras que copiar pantallas de sap indicando transacciones y modos de acceso a los circuitos de SD, o sea que basicamente un blueprint tiene que ser informativo acerca del modulo y de las necesidades del cliente.
espero que te haya servido de ayuda, cualquier duda puedes escribirme!!

saluttes

J@vs

metralleta20
27/01/07, 09:59:17
Hola Matuazto,

Gracias por la contestacion, yo me refiero a que se que existe una base de datos con todas las preguntas que se hacen en un bussines blueprint, por ejemplo, cuantos clientes tiene la empresa, si son nacionales o internacionales, etc, etc. Alguien me podria proporcionar esas preguntas?

morgensztern
07/12/07, 19:09:16
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.

ticconsserv
10/12/07, 09:06:39
Hola Matuazto,

Gracias por la contestacion, yo me refiero a que se que existe una base de datos con todas las preguntas que se hacen en un bussines blueprint, por ejemplo, cuantos clientes tiene la empresa, si son nacionales o internacionales, etc, etc. Alguien me podria proporcionar esas preguntas?
Buenos días, yo también estoy interesada en un BP de MM, SD, (LO). Por favor, ¿podrías remitirme alguna información?. Gracias.
Saludos,

jvarebar
17/01/08, 08:23:39
Muy buenas,
estoy buscando informacion de como realizar un BBP para el modulo de PM. Ya sea con alguna guia o con un BBP que me pueda servir como guia.
Les dejo mi mail: jovarbar@hotmail.com

Muchisimas gracias y un saludo.

dcrisostomo
17/01/08, 20:08:12
Morgensztern , he comenzado a realizar unos proyectos en SD , si fueras tan amable de enviarme tu documentación a daniel_CrisostomoP@hotmail.com
Gracias de antemano

Cristof
22/01/08, 17:53:11
JVAREBAR Te envio un BBP de Pm, ojala y te sirva

Saludos

Niurka
22/02/08, 20:07:29
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.


Hola morgensztern, estoy interesada en el archivo que tienes com guia para relizar un BBP, serias tan amable de enviarmelo al correo: niurkamendez209@hotmail.com

saludos.:)

mmarquuez
26/02/08, 22:47:09
Hola morgensztern, estoy interesada en el archivo que tienes como guia para relizar un BBP, serias tan amable de enviarmelo al correo:
mmarquezb33@hotmail.com

GRacias,

Mercedes

caroldan
27/02/08, 14:43:15
Hola
Me gustaria tamb q me regalaras la guía que mencionas a cesar.andres de gmail, o pudieras colocarlo aqui como adjunto.

Muchas gracias!

Manuel RIncon
09/03/08, 04:15:14
Hola amigos, me serviría mucho si me envían algunas plantillas a mfrg@live.com.

Saludos,

Manuel Rincón

Saazre
11/03/08, 13:09:09
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.


Hola,

yo también estoy interesada en esta información. Si eres tan amable de enviármela a la dirección suazre@hotmail.com.

Gracias

Silvia Corral
05/05/08, 03:25:08
:confused: Me podria tambien mandar a mi el BBP con el que cuentas te lo agradeceria mucho la verdad si me urge pues estoy en mi primer levantamiento de información y siento que me falta todavia mucho mi correo es chiva515 en hotmail gracias :)

lobojo
11/07/08, 18:45:41
Igual me junto a los demas. Lunes tengo que hacer un BP y ni idea de donde empezar. Podrian mandarme CUALQUIER informacion a lobojo17@hotmail.com?


Mil gracias!!!

lilianasaid
11/07/08, 19:15:17
Hola,

Suponemos que recien estas empezando en SAP, el BBP lo que principalmente tiene es un formato estandar SAP el cual va desde el requerimiento del cliente, cómo va a SAP soportar esos requerimientos (customizing / desarrollos) y uno o más esquemas de flujo de procesos soportados.
Normalmente se hace un BBP por proceso soportado, no sé como lo estes manejando pero para una implementación quizá de SD deberían primero tener un levantamiento detallado de los procesos actuales de ventas como quien hace un Core business model, despues de eso ya lo atacas en el BBP dependiendo de como dividas esos procesos.
Una vez que tengas esto puedes llenar tu formato de BBP que no es la gran cosa ya que depende de lo mencionado arriba.

Terry
17/07/08, 05:31:04
Cita:
Originalmente Escrito por morgensztern
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.


Hola, estoy interesada en obtener tu informacion, podrias enviarmela a ielihu@hotmail.com mucho te lo agradezco, saludos;)

Menagen
03/08/08, 00:33:58
Hola, estoy interesado en obtener tu informacion, podrias enviarmela a menagenmh@hotmail.com mucho te lo agradezco, si tuvieras de FI y SD sería genial. saludos

vleonardo
28/09/08, 15:15:16
Hola, yo también estoy interesada en el archivo de BBP de PM ¿podrías enviármelo al correo ginkgo63@hotmail.com.

Muchas gracias.

Javier Torres G.
01/10/08, 22:12:15
Hola, me podrias mandar tu archivos que tienes acerca del BBP, mi correo es: jtgsap@hotmail.com

Muchas Gracias !!

garciric
29/10/08, 12:43:30
Holas,

un favor si pueden enviarme info sobre los BBP PM al mail rgarcia@carozzi.cl

Muchas gracias


Ricardo

fiorelladm
03/04/09, 23:57:02
Hola me podrian mandar a mi tb el blueprint que tienen a mi correo fiorelladm@gmail.com
Gracias

Nelson A. Bracho O.
02/05/09, 21:46:40
Amigo soy principiante con la Herramienta SAP, y quisiera saber como empesar a realizar BBP de PS, Miles de Gracias.
Nota: Si puedes facilitarme Guias o manuales los puedes enviar a nbracho_o@hotmail.com, y nuevamente Miles de Gracias.:

Cristian.kenji
28/05/09, 15:47:19
Hola, que tal?.

Yo también estoy interesado en algún Blueprint ya sea de PS, PM o FI. cristiancafure@gmail.com


Gracias
saludos

Cristian

braschilester
29/05/09, 23:36:09
Bueno para crear un BBP, puedes Iniciar con la Informacion del Levantamineto,,los Usurios de la Empresa o Cliente te entragan los datos q..agregaras en el BBP....las Transaccion q utilizaste,,,los temas q viste con los usuarios todo si hubo un desarrollo Z todo,

fdelacruz
13/08/09, 21:38:31
Por favor me podrían enviar la información qe tengan sobre el BP. Les dejo mi correo nandouni@gmail.com. Saludos :D

Mega_ion
16/08/09, 16:00:13
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.

Me gustaría ver esos archivitos tuyos si es posible... mega_ion@hotmail.com

GRACIAS

francalatayud
15/03/10, 09:00:48
mi correo fcalatay@mutuauniversal.net

pcourtois
18/03/10, 14:30:28
Saludos a todos

Me pregunto, por que si este es un sitio para solicitar ayuda y ayudar en lo poco o mucho que uno sepa, por que es muy comun que cada vez que alguien tiene una respuesta en base a guias o cualquier tipo de manual le piden la dirección de correo a la persona que solicitó ayuda?, no se puede colocar con un link o anexo o de cualquier otra forma, de manera que todo aquel que esté interesado en el tema tenga acceso a la solución? digo yo.

Pedro
Caracas / Venezuela

Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.

vanessatapiarios
18/06/10, 13:52:44
Hola a todos, quiesiera saber si alguién tiene información sobre como realizar un Blueprint de MM, soy nueva en este tipo de trabajo y necesito mucha ayuda....gracias:confused:

Bacota
18/06/10, 14:16:42
Por favor, me pueden enviar BBP de MM a Gabriel_Lopez@carrefour.com

Muchas gracias.

OliverMass
13/09/10, 22:19:45
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.

Hola, podrías enviarme esos archivos que mencionas?
Mi correo es mariano.barinni@gmail.com

Muchas gracias!

Rolando Rodriguez
13/09/10, 23:36:01
Yo cuento con un blueprint de sd, es muy practico, el primero que me escriba se lo envio, pero solo con la condicion de que le envie a los que también están interesados, ya que me toma tiempo estar enviando a cada uno, asi que para poderlo tener todos que lo requieran, deberan solicitarlo.

Saludos,
Rolando Rodríguez

LUCHINEXTREME
15/09/10, 18:05:09
Hola como estas si me podrias enviar el formato de levantamiento de informacion del business blueprint. Me seria de mucha ayuda puesto que he realizado proceso de levantamiento pero siento que no lo realizo del todo bien

te dejo mi correo: peruextremeluchin@hotmail.com

Saludos

Luis

Rolando Rodriguez
15/09/10, 21:05:05
Ok ya te lo envie a tu correo, amigos del foro si ustedes tambien desean contar con el documento pueden pedirselo a este ultimo correo: peruextremeluchin@hotmail.com

Espero que lo aprovechen.



Rolando

Rich-L
04/07/11, 16:19:18
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.

Hola morgensztern,
Por favor, me podrias enviar a mi tambien los files que tienes para el blueprint?

ricardo.sanjuan80@gmail.com

De antemano muchas gracias :)

Valeria1432
19/09/11, 18:39:23
Hola pueden enviarmelo a mi tambien? valeria1432@gmail.com Gracias!

ftejeda
18/11/11, 16:45:01
Buen dia, estoy a mitad de implementación y quisiera validar si nuestros consultores no están omitiendo algo, me podrían apoyar con un BBP ejemplo, principamente me interesa SD y MM. Muchas gracias

Diego Arias
24/11/11, 15:25:44
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.

Serias tan amable de enviarme la informacion por favor.
deas86@hotmail.com
Gracias.

wurzel
28/02/12, 22:34:58
Hola, me pueden compartir también los documentos de MM, QM, PM o PS a wurzelkal@hotmail.com por favor.

Saludos.

Jeanette773
29/02/12, 14:28:26
Hola por favor me lo podrias enviar la información que tienes sobre el BBP al mail delatorrejeanette@yahoo.com. Gracias

perryking
08/03/12, 21:46:58
Si alguien tiene ejemplos sobre MM, me vendrían muy bien, mi correo es granperry@hotmail.com Gracias.

vvargas
10/03/12, 14:10:58
Hola por favor me lo podrias enviar la información que tienes sobre el BBP al mail delatorrejeanette@yahoo.com. Gracias

Si alguien tiene un BBP que me pueda servir, para adaptarlo a PS, te agradecería que por favor me lo envies a mi cuenta de correo vvargas50@hotmail.com. De antemano te doy las gracias.

nicol
12/03/12, 16:16:11
Qué tal comunidad:
Este post (mensajes) se cierra, ya que tiene más de 5 años de antiguedad, además que están solicitando por medio de correos privados.

La información debe de ser para todos.

Saludos.