PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas T/C


mendozanazaret
10/03/10, 19:48:00
Saludos a Todos, alguien me podria decir si tiene alguna consecuencia que asigne todo el plan de cuenta en la tabla donde se asignan las cuenta para contabilizar T/C.
Lo que sucede es que muy frecuentemente cuando van a compensar las partidas abiertas, sale el error que la cuenta no esta definida para T/C, y la idea que se me ocurre para que esto no suceda es meter todo el plan de cuenta en dicha tabla.

Gracias desde antemano.

yapbig
11/03/10, 12:33:36
NO, supongo que no hay ningún problema porque si una cuenta que jamás va a contabilizar diferencia de cambio y está definida ahí, sencillamente va a estar demás, pero no acarrea ningún problema
Buscá por contabilidad principal y por contabilidad de deudores y acreedores porque esto se configura por ambos lados y no sé si es la misma tabla. Controlé esto último y es la misma tabla T030H-Determ.cuentas p.diferencias T/C en PA

Saludos cordiales,

lpaez
11/03/10, 12:43:37
Hola por casualidad hay conoce a alguien que realice o preste ayuda para modulo MM
gracias

yapbig
11/03/10, 12:54:43
Completando un poco este tema. En teoría las únicas cuentas que te hace falta configurar en esta tabla son las que gestionan partidas abiertas, porque la diferencia se generar a partir de la compensación de las mismas.

Saludos...

mendozanazaret
11/03/10, 18:39:44
Gracias por los comentarios voy a analizar las cuentas con partidas abiertas y las pondre todas en la tabla.