PDA

Ver la Versión Completa : Liquidacion de orden de mantenimiento


XtiaN
10/03/10, 20:36:23
Hola amigos,
Tengo un problema al momento de liquidar una orden de mantenimiento me aparece un mensaje de error que dice "Contabilizaciones no admitidas en objetos con la clase OR", no se que falta hacer en este caso. La transaccion con la que hago la liquidacion de la orden es KO88.

Muchas gracias de antemano!!!!

garciric
16/03/10, 12:31:21
Hola Xtian,

fijate primero en la norma de liquidación contra la cual liquidas la orden y luego ingresa a la tx OK07 y verifica si esta permitida la liquidación del receptor ingresado en la norma.


Sls.

garciric


Hola amigos,
Tengo un problema al momento de liquidar una orden de mantenimiento me aparece un mensaje de error que dice "Contabilizaciones no admitidas en objetos con la clase OR", no se que falta hacer en este caso. La transaccion con la que hago la liquidacion de la orden es KO88.

Muchas gracias de antemano!!!!

XtiaN
17/03/10, 22:41:47
Hola garciric,
Gracias por la respuesta, te comento que yo estoy haciendo la liquidacion contra un centro de costo y en el perfil de liquidacion si esta permitido hacer la liquidacion contra un centro de costo entonces me parece que no va por ahi el problema......te comento que ahora cuando intento liquidar la orden de mantenimiento no me aparece el error anterior sino mas bien el siguiente:
"Completar el esquema de liquidación A1" y la descripcion de este error es:
"En la liquidación se agrupan los cargos del emisor (asignaciones de liquidación), que se liquidan bajo la misma clase de coste de liquidación. Esta asignación se realiza sobre el esquema de liquidación, que está almacenado en la norma de liquidación del emisor. La clase de coste CLCO_HH no se puede asignar en el esquema de liquidación A1 a ninguna clase de coste de liquidación."

Por favor si pudieran ayudarme.....muchas gracias.

adrian.em
24/03/10, 18:43:00
Hola garciric,
Gracias por la respuesta, te comento que yo estoy haciendo la liquidacion contra un centro de costo y en el perfil de liquidacion si esta permitido hacer la liquidacion contra un centro de costo entonces me parece que no va por ahi el problema......te comento que ahora cuando intento liquidar la orden de mantenimiento no me aparece el error anterior sino mas bien el siguiente:
"Completar el esquema de liquidación A1" y la descripcion de este error es:
"En la liquidación se agrupan los cargos del emisor (asignaciones de liquidación), que se liquidan bajo la misma clase de coste de liquidación. Esta asignación se realiza sobre el esquema de liquidación, que está almacenado en la norma de liquidación del emisor. La clase de coste CLCO_HH no se puede asignar en el esquema de liquidación A1 a ninguna clase de coste de liquidación."

Por favor si pudieran ayudarme.....muchas gracias.

Revisa tu configuración en: mantenimiento y servicio al cliente - gestion de mantenimiento y servicios - parametrizaciones basicas - liquidacion de la orden general - actualizar esquemas de imputacion
Seleccionas tu Asignación del esquema A1 y revisas las Clases de costos de liquidación: Tipo receptor-CEC, Por clase de coste-X.