PDA

Ver la Versión Completa : modificación de tabla y vista de actualización


bealoal
11/03/10, 07:57:36
Hola!
Tengo una tabla Z a la que he añadido un campo nuevo, para introducir datos en esta tabla tengo una vista de actualización creada. Tras añadir el campo nuevo a la tabla y a la vista, en la SE11 lo veo, sin embargo desde la SE16, para la tabla también lo veo (aunque con valores 0, como es lógico) pero en la vista no me muestra la columna correspondiente a ese campo y entonces no puedo actualizar sus valores. ¿Alguien sabe por qué me ocurre ésto?

Gracias y un saludo.

ppchico
11/03/10, 10:05:20
Hola!
Tengo una tabla Z a la que he añadido un campo nuevo, para introducir datos en esta tabla tengo una vista de actualización creada. Tras añadir el campo nuevo a la tabla y a la vista, en la SE11 lo veo, sin embargo desde la SE16, para la tabla también lo veo (aunque con valores 0, como es lógico) pero en la vista no me muestra la columna correspondiente a ese campo y entonces no puedo actualizar sus valores. ¿Alguien sabe por qué me ocurre ésto?

Gracias y un saludo. Tenes que actualizar la vista de actuatización de la vista.. es decir, ve a la vista en modo modificar, utilidades-> Generador Actualiz. Tabla Ahora, pulsa en modificar, y te saldrá un recuadro... pulsa en experto, señala todo, e INTRO... de este modo te modifica la vista de actualización de la propia vista... Si no fuese bien, dale a borrar, y crealo de nuevo con el mismo nombre. Un Saludo,