PDA

Ver la Versión Completa : Retenciones IIBB no toma minimos.


panditus
11/03/10, 16:54:53
Hola, tengo un problema que me esta jodiendo mucho...

Existen dos proveedores, iguales (los comparo por tablas y son exactamente iguales), tienen el mismo tipo e indicador de retencion (NO acumula el tipo de retencion), ninguno esta exento, no existen sustituciones que toquen los proveedores, etc.

Pero a la hora de pagar una factura menor a 500 (es el minimo de base que tiene el indicador) uno de los proveedores me retiene, cuando no deberia.

Ya no se por donde fijarme, acepto sugerencias de donde puede estar el problema. Tambien busque algunas notas, y no encuentro nada...

Gracias!!!

Jorge

yapbig
11/03/10, 18:01:33
Mirá algo parecido me pasó a mi pero luego de la aplicación de varias notas para implementar las nuevas retenciones de Ganancias e Iva para los Monotributistas. Esto es para la legislación de Argentina.
No sé si esto aplica también a tu escenario, si es así seguimos hablando te paso el detalle de las notas y el nombre del método que tenes que revisar para debaguear el nuevo código de control para las retenciones. Yo tengo la versión 6.0 y vos?

Saludos...

panditus
11/03/10, 19:02:34
Hola, gracias por responder.

Te cuento que yo tambien estoy en Argentina, pero para este cliente no se aplicaron las notas para retenciones a monotributistas.

El problema es especificamente con ingresos brutos cordoba.

Respecto a lo de monotributistas, salio una nota hace una semana (1386502) no se si esa resuelve los errores que mencionas.

Saludos.

yapbig
12/03/10, 14:12:05
Entonce lo único que te queda es debaguear el código y controlar que es lo que está pasando puntualmente.
En mi versión el código está en este método IF_ACC_CHECK_THRESHOLD~CHECK_THRESHOLD de la clase CL_WTAX_ACC_CHECK_THRESHOLD. Si vos tenes lo mismo pone un break en el mismo para poder empezar a debaguear.

soni_ca
27/07/10, 19:20:12
Hola foro!

Estoy con un problema bastante raro en el cliente.... el tema es la que las retenciones de ingresos brutos que tienen un minimo base por tipo de $400, al parecer el sistema no le hace caso, ya que a generado las posiciones de retencion en los documentos de pago por facturas inferiores a los 400.

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?... Hay alguna nota para aplicar?


Muchas gracias!!! ;)