PDA

Ver la Versión Completa : Determinacion de Mensajes MM Secuencia de Acceso


fernandoaprea
12/03/10, 14:17:09
Hola Foro,
Anteriormente en un cliente habiamos generado una nueva secuencia de acceso Z, en copia a la 0001 estandar, tambien habiamos generado una tabla nueva para la combinacion cl.doc y organizacion de comrpa. Esto funcionao correctamente

Ahora me encuentro en otro cliente y tengo que hacer lo mismo pero la determinacion es a nivel centro/Cl.doc.

Genere la tabla para los campos correspondientes
Luego genere una nueva secuencia de acceso en copia de la 0001, y le agregue la tabla creada anterirmente.
Luego le asigne a la clase de mensaje ZNEU la secuencia de acceso Z001.
Genere el correspondiente registro de mensjaes (MN04/05/06)

Pero cuando genero una OC no me determina ningun mensaje!!!
Me estoy vlviendo loko jejej

Indudablemente algo hice mal
Alguien tiene idea que mas puedo chequear???

Gracias de antemano!!!

asantos
12/03/10, 18:30:11
Revisa si has asignado un dispositivo de impresion en el registro de mensaje (MN05).

también puedes verificar si existe un log de determinación de mensajes al momento de crear el documento (ruta-->Mensajes-->Pasar a--> Análisis determ

Espero que resuelvas tu problema

saludos
Alex

Franchinipd
18/05/10, 15:25:06
Estimado Fernando como andas querido, espero que bien. te cuento lo que me paso a mi por ahi es lo mismo. Dentro de la secuencia de acceso hay una opcion que dice "exclusivo". Acceso exclusivo a la condición
Indicador que controla, que tras el acceso correcto a un registro de una clase de condición dentro de una secuencia de acceso, no se busquen otros registros.

Lo que puede ser es que por el numero de acceso este entrando a otro registro y si este tiene el tilde de exclusivo no entra al siguiente
no se si se entendio.
cualqueir cosa escribime
espero que estes bien abrazo de gol