PDA

Ver la Versión Completa : Consulta orden customizing


carrenca
12/03/10, 17:25:29
Hola,

en una máquina IDES estoy comenzando su parametrización con la copia del plan de cuentas y la estructura de balance. Mi problema es que cuanto le doy a "copiar" aparece un mensaje emergente "Consulta orden customizing" donde me pide que le informe una orden y no se continuar.

No tengo intención de transportar órdenes a ninguna parte. ¿Es posible deshabilitarlas?

Gracias,
Carrenca

mafa
12/03/10, 18:54:09
Hola,

La ventana que se te despliega tiene un botón de "nuevo" para crear una nueva orden de customizing. Es posible deshabilitar la solicitud de la orden, pero después no podrás transportar tus cambios a ningún lado. Lo deshabilita el Basis y sólo se utiliza en ambientes tipo sandbox. Lo recomendable es que si estás haciendo una prueba en particular en un ambiente de desarrollo, pongas ese cambio en una orden en cuya descripción coloques algo así como "Prueba - No transportar" y después deshagas los cambios, para no crear inconsistencia entre los sistemas.

El tema es un poco largo para un pregunta, pero espero haberte orientado un poco.
Saludos,
mafa

carrenca
23/03/10, 11:42:25
Me gustaria deshabilitarlo desde basis, por que como bien dices es un ambiente de pruebas o sandbox y resulta un poco engorroso.

En cualquier caso gracias por tu rápida respuesta. Pérdona que haya tardado un poco en agradecértelo.

Un saludo,
Carrenca