PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion Standard.


Diego Arias
15/03/10, 15:56:40
Buenas.
Quiero consultarles cual transaccion estandar tiene SAP para ver un reporte de facturas.
Gracias.

pedrajas
15/03/10, 16:43:46
Buenas.
Quiero consultarles cual transaccion estandar tiene SAP para ver un reporte de facturas.
Gracias.

Hola,

Puedes verlas con la Transacción FBL1N. Además tiene muchas posibilidades de configuración.

SALu2

oarranzli
16/03/10, 17:02:16
Hola:

Tal y como dice Pedrajas si quieres visualizar un listado de documentos financieros de acreedores puedes hacerlo desde la FBL1N. Esto es desde el punto de vista de FI.

Desde el punto de vista de FI puedes también consultar la FBL5N si lo que quieres es listar documentos financieros de deudor.

Desde MM puedes consultar las facturas de proveedor a través de la MIR6.

Desde SD puedes listar facturas de clientes con la VF05 ó VF05N.

Todo depende de la información que desees, el grado de detalle, si quieres ver datos financieros o logísticos, y de si quieres ver facturas de cliente/deudor o proveedor/acreedor.

Saludos,

Diego Arias
16/03/10, 17:03:28
Hola,

Puedes verlas con la Transacción FBL1N. Además tiene muchas posibilidades de configuración.

SALu2
Buenas.
perdon, talvez no me di a entender bien o no se buscar en esta transaccion. Pero necesito ver una transaccion estandar SD donde se desgloce las facturas emitidas a mis clientes.
Saludos

Diego Arias
16/03/10, 17:07:18
Hola:

Tal y como dice Pedrajas si quieres visualizar un listado de documentos financieros de acreedores puedes hacerlo desde la FBL1N. Esto es desde el punto de vista de FI.

Desde el punto de vista de FI puedes también consultar la FBL5N si lo que quieres es listar documentos financieros de deudor.

Desde MM puedes consultar las facturas de proveedor a través de la MIR6.

Desde SD puedes listar facturas de clientes con la VF05 ó VF05N.

Todo depende de la información que desees, el grado de detalle, si quieres ver datos financieros o logísticos, y de si quieres ver facturas de cliente/deudor o proveedor/acreedor.

Saludos,
Muchas gracias la que necesitaba es la VF05N.
Gracias