PDA

Ver la Versión Completa : Plan de facturación con varios tipos de IVA.


Blob
16/03/10, 12:31:35
Hola a todos:

Mi consulta es la siguiente, dispongo de un plan de facturación con sus distintas posiciones y asociado a dicho plan un tipo de IVA.

A partir del mes de Julio cambian los tipos de IVA en España, por lo que las posiciones ya creadas en mi plan de facturación continuarán facturandose con el tipo de IVA con el que se creó el plan, esto no es correcto ya que deberían de hacerlo con el nuevo tipo que le corresponda.

Existe alguna manera de asignar varios tipos de IVA a un plan de facturación en función de unas fechas.

Muchas gracias.

Azulete
28/08/12, 14:42:07
Hola a todos:

Mi consulta es la siguiente, dispongo de un plan de facturación con sus distintas posiciones y asociado a dicho plan un tipo de IVA.

A partir del mes de Julio cambian los tipos de IVA en España, por lo que las posiciones ya creadas en mi plan de facturación continuarán facturandose con el tipo de IVA con el que se creó el plan, esto no es correcto ya que deberían de hacerlo con el nuevo tipo que le corresponda.

Existe alguna manera de asignar varios tipos de IVA a un plan de facturación en función de unas fechas.

Muchas gracias.


Hola,

Tengo el mismo problema, aunque en otro cambio de IVA.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Azulete
29/08/12, 08:36:30
Hola,

Tengo el mismo problema, aunque en otro cambio de IVA.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Por si a alguien le sirve. En el pedido abierto, Cabecera -> Factura Modificar la fecha de prestación de servicio, deben quedar actualizados los impuestos en caso contrario se puede hacer una nueva determinación de impuestos desde las condiciones